Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Para los que quieren OF

-DyLaan-264Hace 8 años16
@RaFaElRAT7 Si, fijate en el facebook de Robbye Ron que lo anunció ahi, pero solo es para lo que los tienen en formato físico (con caja del juego)
Zid1021541Hace 8 años17
@-DyLaan-
Mostrar cita
@Zid1021
Mostrar cita
@-DyLaan-
Mostrar cita
Hola amigos! Bueno por lo que veo están todos como locos buscando un Option File, pero gracias a dios ya hay una solución. El gran Glatiatore que se merece el cielo comprado ya Segun lo que vi en su Twitter HOY DOMINGO SALE EL OPTION FILE #GLATIATOREV1!!!! Contenidos: Todos los clubes y equipos de ligas oficiales totalmente corregidos con nombres y logos. Premier League: nombres corregidos, kits actuales (3 o 4 equipaciones por equipos), escudos y tecnicos asignados, trapos y rivalidades entre equipos. Selecciones CONMEBOL y CONCACAF con equipaciones reales, trapos, rivalidades asignadas, nombres de jugadores corregidos, call names en muchos de los jugadores y técnicos asignados. Al parecer, segun sus noticias en Twitter iba a salir ayer domingo, pero empezó a tener problemas técnicos y por lo que veo para esta semana ya estará listo el parche y bueno a jugar y desaparecer del mundo por un tiempo jajaja. Aca les dejo el Twitter de Glatiatore, el dueño del parche, asi están al tanto de las noticias del OF minuto a minuto: @GlatiatorePes (su foto de perfil es mitad de cara de Neymar y mitad de Messi en blanco y negro. Su portada de Tw es una foto de Neymar con la camiseta de Barcelona en PES 2016). SALUDOS Y A DISFRUTARR!
los kits los tienes incompletos?solo pusistes la parte frontal?lo acabo de mirar
No, son completos, este hombre hace dos años viene haciendo parches para pes y siempre fueron completos
te lo digo porque lo estoy viendo con mis ojos que solo tienen la parte frontal de todos los equipos,lo descargue y comprove antes de pasarlo a version europea y solo tienen la parte frontal de las equipaciones
-DyLaan-264Hace 8 años18
@Zid1021
Mostrar cita
@-DyLaan-
Mostrar cita
@Zid1021
Mostrar cita
@-DyLaan-
Mostrar cita
Hola amigos! Bueno por lo que veo están todos como locos buscando un Option File, pero gracias a dios ya hay una solución. El gran Glatiatore que se merece el cielo comprado ya Segun lo que vi en su Twitter HOY DOMINGO SALE EL OPTION FILE #GLATIATOREV1!!!! Contenidos: Todos los clubes y equipos de ligas oficiales totalmente corregidos con nombres y logos. Premier League: nombres corregidos, kits actuales (3 o 4 equipaciones por equipos), escudos y tecnicos asignados, trapos y rivalidades entre equipos. Selecciones CONMEBOL y CONCACAF con equipaciones reales, trapos, rivalidades asignadas, nombres de jugadores corregidos, call names en muchos de los jugadores y técnicos asignados. Al parecer, segun sus noticias en Twitter iba a salir ayer domingo, pero empezó a tener problemas técnicos y por lo que veo para esta semana ya estará listo el parche y bueno a jugar y desaparecer del mundo por un tiempo jajaja. Aca les dejo el Twitter de Glatiatore, el dueño del parche, asi están al tanto de las noticias del OF minuto a minuto: @GlatiatorePes (su foto de perfil es mitad de cara de Neymar y mitad de Messi en blanco y negro. Su portada de Tw es una foto de Neymar con la camiseta de Barcelona en PES 2016). SALUDOS Y A DISFRUTARR!
los kits los tienes incompletos?solo pusistes la parte frontal?lo acabo de mirar
No, son completos, este hombre hace dos años viene haciendo parches para pes y siempre fueron completos
te lo digo porque lo estoy viendo con mis ojos que solo tienen la parte frontal de todos los equipos,lo descargue y comprove antes de pasarlo a version europea y solo tienen la parte frontal de las equipaciones
Pero dd cual me hablas dd Glatiatore o el otro? Porque el GlatiatoreV1 no fue subido todavia
RaFaElRAT71124Hace 8 años19
En el twitter de glatiatore dice que lo va a subir a formato digital por que el tiene ese formato. o-o
Zid1021541Hace 8 años20
@-DyLaan-
Mostrar cita
@Zid1021
Mostrar cita
@-DyLaan-
Mostrar cita
@Zid1021
Mostrar cita
@-DyLaan-
Mostrar cita
Hola amigos! Bueno por lo que veo están todos como locos buscando un Option File, pero gracias a dios ya hay una solución. El gran Glatiatore que se merece el cielo comprado ya Segun lo que vi en su Twitter HOY DOMINGO SALE EL OPTION FILE #GLATIATOREV1!!!! Contenidos: Todos los clubes y equipos de ligas oficiales totalmente corregidos con nombres y logos. Premier League: nombres corregidos, kits actuales (3 o 4 equipaciones por equipos), escudos y tecnicos asignados, trapos y rivalidades entre equipos. Selecciones CONMEBOL y CONCACAF con equipaciones reales, trapos, rivalidades asignadas, nombres de jugadores corregidos, call names en muchos de los jugadores y técnicos asignados. Al parecer, segun sus noticias en Twitter iba a salir ayer domingo, pero empezó a tener problemas técnicos y por lo que veo para esta semana ya estará listo el parche y bueno a jugar y desaparecer del mundo por un tiempo jajaja. Aca les dejo el Twitter de Glatiatore, el dueño del parche, asi están al tanto de las noticias del OF minuto a minuto: @GlatiatorePes (su foto de perfil es mitad de cara de Neymar y mitad de Messi en blanco y negro. Su portada de Tw es una foto de Neymar con la camiseta de Barcelona en PES 2016). SALUDOS Y A DISFRUTARR!
los kits los tienes incompletos?solo pusistes la parte frontal?lo acabo de mirar
No, son completos, este hombre hace dos años viene haciendo parches para pes y siempre fueron completos
te lo digo porque lo estoy viendo con mis ojos que solo tienen la parte frontal de todos los equipos,lo descargue y comprove antes de pasarlo a version europea y solo tienen la parte frontal de las equipaciones
Pero dd cual me hablas dd Glatiatore o el otro? Porque el GlatiatoreV1 no fue subido todavia
el que pusistes aqui,ya se que el de glatiatore no esta todavia,digo el que pusistes aqui,a ese le faltan las demas partes de las equipaciones,solo estan con la parte frontal,vamos para ser sinceros una chapuza de option file
Adrilopez1159Hace 8 años21
@Zid1021 hola compañero, tu vas a subir algun option file? hablan bien de los tuyos del pes 2015 pero yo el año pasao no tuve la oportunidad de probarlo... asi que si tu puedes informarme un poco sobre este tema... por supuesto necesito uno que sea version Bles jajaja un saludo a todos
-DyLaan-264Hace 8 años22
@Zid1021 el contenido que comparti acá es el de Glatiatore que todavia no salió
Zid1021541Hace 8 años23
@-DyLaan-
Mostrar cita
@Zid1021 el contenido que comparti acá es el de Glatiatore que todavia no salió
a ver si me entero,dices que lo que has compartido es el option file de glatiatore???imposible!!!como va ser,si el todavía no colgó ningún enlace,que eres un muy buen amigo suyo y te dejo compartirlo aqui con todos nosotros?he seguido los trabajos de glatiatore desde que comenzo y creeme que el option file que has pasado no puede ser suyo y menos uno que los kits solo tienen parte frontal
Zid1021541Hace 8 años24
@Adrilopez1
Mostrar cita
@Zid1021 hola compañero, tu vas a subir algun option file? hablan bien de los tuyos del pes 2015 pero yo el año pasao no tuve la oportunidad de probarlo... asi que si tu puedes informarme un poco sobre este tema... por supuesto necesito uno que sea version Bles jajaja un saludo a todos
hola @adrilopez1 si que voy a subir un option file,estoy trabajando en ello en estos momentos,estoy pensandome subir una beta con lo que ya tengo terminado(que es mucho)estoy arreglando practicamente todas las plantillas en un tiempo record,y lo que me hace falta es poner mas kits de bundesliga,liga nos y selecciones que no encuentro con las mejores medidas. por el momento estoy mas centrado en clubs que en seleciones,espero subir algo en estos dias o final de la semana que viene.
1 VOTO
Sym9821Hace 8 años25
@zid1021 buenas, parece q mañana glatiatore saca OF pero sería para versión americana yo creó q glatiatore es de los mejores q sacan OF se podría pasar a bles?? O tu me recomendarias otro.
Adrilopez1159Hace 8 años26
@Zid1021
Mostrar cita
@Adrilopez1
Mostrar cita
@Zid1021 hola compañero, tu vas a subir algun option file? hablan bien de los tuyos del pes 2015 pero yo el año pasao no tuve la oportunidad de probarlo... asi que si tu puedes informarme un poco sobre este tema... por supuesto necesito uno que sea version Bles jajaja un saludo a todos
hola @adrilopez1 si que voy a subir un option file,estoy trabajando en ello en estos momentos,estoy pensandome subir una beta con lo que ya tengo terminado(que es mucho)estoy arreglando practicamente todas las plantillas en un tiempo record,y lo que me hace falta es poner mas kits de bundesliga,liga nos y selecciones que no encuentro con las mejores medidas. por el momento estoy mas centrado en clubs que en seleciones,espero subir algo en estos dias o final de la semana que viene.
que grande tio!! pues yo estaré esperando a que lo termines para poder probarlo ya nos contarás como lo llevas y nada a ver que tal te sale... gracias!
Zid1021541Hace 8 años27
@Sym98
Mostrar cita
@zid1021 buenas, parece q mañana glatiatore saca OF pero sería para versión americana yo creó q glatiatore es de los mejores q sacan OF se podría pasar a bles?? O tu me recomendarias otro.
bueno hombre por recomendar,te recomendaría el mio,jejejeje pero los option file que hace glatiatore también los recomiendo porque pone todos los detalles que te deja el juego editar y eso es de agradecer,sacar mañana el option file a falta de un mes es un alivio para los que quieren jugar una liga master y seguro que tiene la mayoría de traspasos realizados. el currote que se ha pegado este señor bien merece la pena descargarlo,y si se puede pasar a blus,si es para formato fisico,porque ha tenido problemas para que valga el option file en ese formato ya que el tiene el juego en formato digital,estaba trabajando en solucionar esos problemas el programa se llama bruteforce y aqui te dejo el buen tutorial del colega paul2478 http://paul2478pesoptionfiles.blogspot.com.es/2015/09/how-to-convert-ps3-option-file-to.html
-DyLaan-264Hace 8 años28
@Zid1021
Mostrar cita
@-DyLaan-
Mostrar cita
@Zid1021 el contenido que comparti acá es el de Glatiatore que todavia no salió
a ver si me entero,dices que lo que has compartido es el option file de glatiatore???imposible!!!como va ser,si el todavía no colgó ningún enlace,que eres un muy buen amigo suyo y te dejo compartirlo aqui con todos nosotros?he seguido los trabajos de glatiatore desde que comenzo y creeme que el option file que has pasado no puede ser suyo y menos uno que los kits solo tienen parte frontal
Compartí el contenido (lo que trae el OF) no el Option File, habrás comprendido mal
EDITADO EL 01-10-2015 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sym9821Hace 8 años29
@zid1021 gracias x tu respuesta le echaré un vistazo, pero si me recomiendas el tuyo lo prefiero para cuando lo sacarás
Kisda54356Hace 8 años30
Por el momento me baje el de pes zona sur, que tiene los equipos y logos armados.  Glatiatorev1 saldria hoy a la noche en formato digital y fisica (creo)
Kisda54356Hace 8 años31
[url]https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=robbyearon&e=com[/url]

Ya esta la of de glatiatore
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Para los que quieren OF

Hay 38 respuestas en Para los que quieren OF, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL