Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Book of Unwritten Tales 2
The Book of Unwritten Tales 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Book of Unwritten Tales 2
Por AlbaMulan1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1160

The Book of Unwritten Tales 2: Atascadísima por favor ayuda!

Hola, estoy jugando en la versión para ps4 y en la pantalla donde hay que encender la chimenea con Wilmur me es imposible hacerlo puesto que no dispongo de point and click! y en la versión de ps4 no da tiempo ni de broma a llegar hasta la chimenea sin que se apague el fuego! alguien se lo ha pasado porque estoy ya desesperada y no se que hacer no puedo continuar jugando...¬¬'.
Gracias!
IZASKUN742Hace 7 años1
Hola,a mi me ha pasado lo mismo ,también lo juego con ps4 y soy incapaz de llevar el fuego a la chimenea,siempre se me apaga,así que si nadie nos puede ayudar tendré que dejar el juego y es una pena porque me estaba gustando.

un saludo.
IZASKUN742Hace 7 años2
Hola,ya lo he conseguido,con un poco de ayuda y quiero compartirlo por si alguien le pasa lo mismo,abriendo el inventario cuando lo tienes encendido puedes utilizar las hojas de papel sueltas, haciendo que vaya encendiendo unas con otras hasta llegar a la sala de la chimenea.

un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Book of Unwritten Tales 2 > Atascadísima por favor ayuda!

Hay 2 respuestas en Atascadísima por favor ayuda!, del foro de The Book of Unwritten Tales 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL