Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War: Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Ultimate Edition
Por VicDepp5
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 718

Gears of War: Ultimate Edition: Saliendo del MatchMaking

Hola, tengo un problema y es que cuando le doy a cualquier modo en multijugador en el momento de buscar gente y todo, me sale un letrero que pone "Saliendo del MatchMaking, porfavor espere..." Y asi se me pasa horas, hasta que el juego quiere y me dice que ha habido un problema con el multijugador. La cosa esta en que hasta hace 3 dias podia jugar online. A alguien mas le pasa? Que puedo hacer? Gracias!
JAAM21599Hace 8 años1
Hace unos días que me salio lo mismo y un tiempo atrás se cerraba el juego si te invitaba otra persona y le daba a buscar partida. 
 No te puedo decir las causas pero lo más probable es que sea un problema del lado de ellos y no tuyo ya que dices que antes podías jugar.
 De todas formas comprueba que tienes la Nat abierta y haz los test de conexión de la xbox one.
VicDepp5Hace 8 años2
Probé la conexion tanto de la consola como el modo multijugador y todo perfecto y la nat abierta, nose... Supongo que sera un error del servidor pero no veo nada en internet... Espero que se solucione rapido. Gracias por el comentario.
1 VOTO
SrEr1Hace 8 años3
Vicdeep oye como siguió el problema es que me acaba de pasar lo mismo y no sé qué hacer :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Ultimate Edition > Saliendo del MatchMaking

Hay 3 respuestas en Saliendo del MatchMaking, del foro de Gears of War: Ultimate Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL