Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ayudaplz372
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 416

Esto pasa con Gold?

Tengo un problema yo estoy usando 1 mes gold, al buscar demos por ejemplo de Left 4 dead no me aparece ni el juego en el bazar de Xbox y las demos que aparecen són las mismas que las que tenía siendo silver, y el multijugador con gold funciona todo Ok pero lo raro es que un amigo si tiene la demo de left l4 dead 2, q problema será?


Y otro problemita que tengo es que al unirme al xbox party me tira "No se ha podido conectar por error de red" y mi internet no creo q sea por q logre entrar en una sola party.
XDaan132Hace 8 años1
Lo de la party puede ser tu nat y lo del l4d pues ni idea, buscaste bien¿?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Left-4-Dead-2/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108d4
Metete en tu cuenta y dale a probar demo
EDITADO EL 29-09-2015 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ayudaplz372Hace 8 años2
No me aparece nada, y la consola no me sale esa demo nisiquiera el juego en el bazar q es lo q sera

y eso del nat q es? Por q nadie se puede unir a mi partida ni yo al de ellos.
EDITADO EL 29-09-2015 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ayudaplz372Hace 8 años3
Help :/ por q sera?
10s3ba41Hace 8 años4
Es tu internet por eso no puedes unirte a partys.

a mi me pasa a veces cuando en la casa todos estan colgados al wifi. solo tengo 2 megas de internet.
Ayudaplz372Hace 8 años5
No no es eso no hay nadie y solo puedo hacer partt con un amigo todos loa demas contactos tira error , y lo de la demo sabes porq es?
IvanHB672Hace 8 años6
@Ayudaplz
Mostrar cita
No no es eso no hay nadie y solo puedo hacer partt con un amigo todos loa demas contactos tira error , y lo de la demo sabes porq es?
debe ser la NAT, entra en Cod, y fijate en el multijugador, que te dice acerca de tu NAT.
Ayudaplz372Hace 8 años7
Que cod? como es eso, mira q no me dice error de nat como lei por ahi solo error de coneccion y me conecta con 1 sola persona nomas al party los demas tira error, 


y lo de las demos sabes? Es hyper raro y quiero jugar la demo esa antes q vensa prem u.u.
IvanHB672Hace 8 años8
@Ayudaplz
Mostrar cita
Que cod? como es eso, mira q no me dice error de nat como lei por ahi solo error de coneccion y me conecta con 1 sola persona nomas al party los demas tira error, y lo de las demos sabes? Es hyper raro y quiero jugar la demo esa antes q vensa prem u.u
Bueno, mira estas imagenes: Fijate que en la parte inferior dice: "Your NAT Type: Moderate" y en la otra: "NAT: Open" En cualquier CoD, en la parte multijugador. Yo tengo la NAT moderada y anda bien para conversaciones y todo. Ahora lo de las demos, bueno yo supongo, que es por que no estan disponibles en tu región, yo soy de Argentina, y no tengo lo mismo que los de España o EEUU. Por ejemplo, el F2P Happy Wars lo tenia antes de cambiarme a region argentina (mi pais) para tener el gold, y ya en la de argentina no aparece el happy wars y algunos otros.
Ayudaplz372Hace 8 años9
Yo tambieb soy de arg, asi q me cambio de region y aparecera? a vos te aparece? Pasame tu gamertag locon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Esto pasa con Gold?

Hay 9 respuestas en Esto pasa con Gold?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL