Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Happy Home Designer
Animal Crossing: Happy Home Designer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Happy Home Designer
Por Luigi1047387
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 303

Animal Crossing: Happy Home Designer: Es infantil me parece?

me lo compro?

si
100%  (5)
no
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso me gustaría pillarmelo pero ya tengo una edad.
-JeanPierre-26393Hace 8 años1
@Luigi1047, no es un juego que sea para tanto. El anterior AC me dio más hype que nunca, pero este voy a dejarlo pasar. Te recomiendo que hables con gamers ilegitimos de Animal Crossing porque yo soy fan, pero el juego por seguro que me tiene que dar mucho más de lo que me pueda dar un Home Designer. Soy muy exigente con estos juegos porque ya no es que sea infantil, sino que es un juego de realidad virtual y no gusta tanto como otros géneros.
Fananimalcrossin6079Hace 8 años2
@Luigi1047
Los gráficos son cartoon y al tener animales, para algunas personas "es infantil", pero en realidad puedes tener 20 años y jugarlo perfectamente, como puedes tener 7 y estar jugándolo.

Si te gusta el tema de decoración yo me lo compraría, pero ya para gustos los colores.
Saritax369FSAM36Hace 8 años3
Mi opinión es que los juegos no tienen por que hacerte sentir infantil, si lo juegas es por que te gusta. Y en cuanto el juego yo lo veo bien que este juego sea diferente a los otros animal crossing. Puede que la compañía del juego este experimentado con nosotros, para sacar algo verdaderamente bueno.  y eso a mi me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Happy Home Designer > Es infantil me parece?

Hay 3 respuestas en Es infantil me parece?, del foro de Animal Crossing: Happy Home Designer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL