Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 4532

Hay "infinitas posibilidades" de ver más juegos de Batman, según Warner Bros

[b]Hay "infinitas posibilidades" de ver más juegos de Batman, según Warner Bros[/b]
No hay planes concretos para la secuela de Arkham Knight, pero insisten en que esta es una de sus franquicias más importantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156379/0/franquicia-batman/mas-juegos/warner/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Batman, Warner Bros y Batman Arkham
TomiLobito14027Hace 8 años1
Emmmm...no gracias, dejad la saga en paz, mejor una nueva IP

Por favor que no acabe como Assassins Creed        
16 VOTOS
Max29162Hace 8 años2
Excelente es mejor que este  a que no este, si me gusta lo juego si no me gusta no lo juego y ya no voy a sufrir  si llegan a cagarla
EDITADO EL 29-09-2015 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zilderan3347Hace 8 años3
Yo me dejaría de Batman por un tiempo y trabajaría en un nuevo personaje y franquicia, tipo Spiderman o Superman porque esta claro que estos saben hacer videojuegos de super héroes.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años4
Hay mundo en DC aparte de Batman... un videojuego (bien hecho) de los Lantern sería una pasada
11 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años5
@Zilderan
Mostrar cita
Yo me dejaría de Batman por un tiempo y trabajaría en un nuevo personaje y franquicia, tipo Spiderman o Superman porque esta claro que estos saben hacer videojuegos de super héroes.
[b]Molaría muchísimo que dedicaran su nueva IP a un juego de Spiderman, con la libertad por la ciudad trepando muros, resolviendo altercados, buscando a los mas buscados y enfrentándonos a los malhechores por la ciudad [/b] [spoiler] [/spoiler]
3 VOTOS
Slash256300Hace 8 años6
Hay mucho que aun se puede hacer con Batman y sus personajes ojala y continúen con la epoca post origins  el Batman joven. Para reclutar a robín
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años7
Yo por el momento lo dejaría estar. Me encantan los Batman Arkham, pero su fórmula es muy continuista y no creo que le hiciese ningún bien a la franquicia sacar una nueva entrega a corto plazo.
5 VOTOS
Icanfly1262Hace 8 años8
Que hagan como un spiderman 2 solo que la historia sea más larga y lo pago aunque no me lo corra el PC xd
SORNNA95Hace 8 años9
Si no esta al mando Rockstady puede que le falta un poco de calidad pero la verdad es que si me gustaría que siguiesen con el universo de Batman que es mi Súper héroe favorito aunque origis me gusto bastante tambien, o quizás un juego de Watchmen!
EDITADO EL 29-09-2015 / 02:09 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Otisito1190Hace 8 años10
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Batcyborg92286Hace 8 años11
Yo no desecho ninguna idea ya, el arkham origins fue bastante bueno....para la próxima sólo deben pulir bien el juego antes de lanzarlo y no se llorará tanto por rocksteady
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Anti-haters0122238Hace 8 años13
Que se dediquen a Marvel, que hy muchos heroes de los que pueden sacar mucho partido, no como las entregas mediocres que ya existen (vease la mayoria de los juegos de Spiderman, con excepciones)

Aunque esto implicaria cambiar de distribuidora, porque a Warner Bros. no le haria mucha gracia.
Lucassith512Hace 8 años14
1 VOTO
BioHaZarDX6Hace 8 años15
Me gustaria que haga un Justice League, eso me encantaria mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay "infinitas posibilidades" de ver más juegos de Batman, según Warner Bros

Hay 122 respuestas en Hay "infinitas posibilidades" de ver más juegos de Batman, según Warner Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL