Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Leodisi1004
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 756

Until Dawn: Que gran juego es until dawn señores!!!!!

Pues eso el sabado me alquile en game por 2 dias este juego que tenia muchas ganas de probarlo antes de comprarlo... mi opinion es que la verdad es un muy buen juego para mi el mejor de este genero sus graficos, su jugabilidad , la historia es un juego muy entretenido para jugar con tu pareja o con amigos.. tomar tus propias decisiones eso me molo bastante lastima que hoy lo tube que devolver pero en fin me esperare aque baje de precio y ya me lo pillare porque la verdad me dejo un gran sabor de boca          saludos        ...
Nosidelabusajor6Hace 8 años1
A mi tambien, me gusto mucho!, me hubiese gustado que antes de esa noche de terror hubiesen pasado mas tiempo de diversion los amigos, por ejemplo que hubiesen llegado a la cabaña en el dia jeje para que hubiese mas reboltijo adolecente   , tambien me hubiese gustado que los personajes hayan tenido mas relacion y no hubiesen estado tanto en parejas los mismo de siempre, pero son sugerencias, en realidad un juegazo amigo! saludos  
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años2
De lo mejor que se a visto en cuanto a calidad grafica ,compensa el tema jugable ,puedes tomar muchas decisiones y graficamente es de lo mejor que se a visto ,sonido y lo cuidado que esta la introduccion y demas ,tambien es rejugable ,,,es un gran juego.
1 VOTO
Jesu3mota229Hace 8 años3
Es un señor juegazo.
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 8 años4
De momento, mejores graficos de la historia en consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Que gran juego es until dawn señores!!!!!

Hay 4 respuestas en Que gran juego es until dawn señores!!!!!, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL