Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Txiki73372
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2104

One Piece: Pirate Warriors 3: Ayuda con evento del tesoro del capitulo 4, episodio 1.

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar con esta duda: ¿como hay que hacer en el ultimo de evento del tesoro de este episodio? según dice tengo que ayudar a Law en el limite de tiempo, por lo que tengo entendido tengo que derrotar cerca de él a dos pacifistas que salen con interrogantes, lo hago, pero no me salta el evento.
Si alguien me lo pudiera explicar estaría muy agradecido.
Rozan5004Hace 8 años1
@Txiki733
Mostrar cita
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar con esta duda: ¿como hay que hacer en el ultimo de evento del tesoro de este episodio? según dice tengo que ayudar a Law en el limite de tiempo, por lo que tengo entendido tengo que derrotar cerca de él a dos pacifistas que salen con interrogantes, lo hago, pero no me salta el evento. Si alguien me lo pudiera explicar estaría muy agradecido.
Tienes que atraer a los Pacifistas donde está Law.
Txiki73372Hace 8 años2
¿Hace falta derrotarlos o vale con solo acercarlos?
Javiercroner3361Hace 8 años3
@Txiki733 Te dejo una guía por si te sirve  

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/39285648/0/guia-completa-one-piece-pirate-warriors-3-ps4-ps3-y-ps-vita/[/url]
Txiki73372Hace 8 años4
Ya conseguí hacerlo, muchas gracias por la ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Ayuda con evento del tesoro del capitulo 4, episodio 1.

Hay 4 respuestas en Ayuda con evento del tesoro del capitulo 4, episodio 1., del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL