Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Xx-Vadler248
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 259

Crysis 3: Trofeo trajeado ayuda

Estoy tratando de sacar el platino,solo me queda el trofeo trajeado, Pero me falta una mejora del nanotraje,hasta ahora me guiaba por este video..

https://youtu.be/wVc6nNtQ9EQ 

Pero en esta pagina 

https://www.3djuegos.com/13576f3723/trucos/crysis-3

Sale UNA MEJORA DEL NANOTRAJE que en el video no sale,e buscado y no lo veo,y estoy muy seguro de que me falta ese y ando desesperado,y me pregunta foreros es,alguien me puede pasar algun video en el que SALGAN TODAS LAS MEJORAS DEL NANOTRAJE como en la pagina? O alguien sabe decirme con todo detalle ese q me falta de la pagina?  Gracias
Crysis 3 y 3DJuegos
Luisalva2281939Hace 8 años1
¿La mejora de qué capítulo estás hablando exactamente? Yo me lo platiné hace bastante tiempo y tuve problemas también con ese trofeo porque a veces no se me guardaban las mejoras que cogía por lo que tuve que empezar de cero varias veces. Yo seguí los video del foro de [url=http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/374313-trofeos_crysis_3_a.html]LaPS4[/url]. A ver fíjate si en ese video está la mejora que te falta.
Xx-Vadler248Hace 8 años2
El q yo creo que me falta es uno de la mision 4 donde la base de CELL donde en la guia hay 2 en la base y 1 en el video,Pero miro y miro y no veo nada estando tan oscuro, ahora mirare lo que me has pasado porque quiero el platino y es desesperante (menos mal que me has respondido porque este foro anda vacio de actividad)
Xx-Vadler248Hace 8 años3
@Luisalva228bese video es el que veia,el tio ingles, si no mañana lo reinicio y quito los datos guardados de la play porque ahora no tengo wifi para desinstalarlo y instalarlo mas las actualizaciones,aunque creo q no hace falta volver actualizarlo al volver de instalarlo, de todas formas quiero el platino como sea,esa mejora no se me resistira por mucho que quiera
Xx-Vadler248Hace 8 años4
Vale,ahora los acabo de conseguir todos en idioma ingles,pero no me da el trofeo,me pasare el juego haber si me lo da asi.
Luisalva2281939Hace 8 años5
Empieza el juego desde cero, y anda con calma. Y confirma, cada vez que cojas una mejora, si el juego te la contabilizó. Ese trofeo me dio dolores de cabeza porque tuve que empezar el juego varias veces.
Xx-Vadler248Hace 8 años6
Por fin los encontre todos,lo gracioso es que en lenguaje español salen 27,y en ingles 26,y consegui los 26 asegurandome muy bien(borre los datos y los empeze de 0)mire el video y fui uno a uno, eso si,vaya pelmazo hacer la historia entera otra vez, y lo repeti 2 veces, vaya trofeo ese es de oro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Trofeo trajeado ayuda

Hay 6 respuestas en Trofeo trajeado ayuda , del foro de Crysis 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL