Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Adriansaav2516
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 475

Super Smash Bros (2014): ¡Mañana Nuevo DLC! ¿Qué pensáis? [WiiU]

¿Os esperáis algo más?

0%
No
100%  (2)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b][center][size=16]¡Hola a todos! Antes de nada, hago este post con ánimo de dialogar pacificamente y de abrir un pequeño debate (ya sabéis jeje). Como ya sabéis muchos de vosotros, mañana sacan el nuevo DLC de Super Smash Bros for 3DS/WiiU, y quería saber ¿Qué opináis sobre el nuevo contenido? ¿Os esperáis alguna "sorpresa" por parte de Nintendo? Porque como ya sabemos, solo se ha confirmado un escenario y nada más. ¿Es posible que nos tenga algo guardado? 
Bueno, y vosotros... ¿Qué decís? // Un Saludo^^[/size][/center][/b]
[center]¡Mañana Nuevo DLC! ¿Qué pensáis? [WiiU][/center]
[center]
[/center]
Smash Bros, DLC y Wiiu
EDITADO EL 29-09-2015 / 17:21 (EDITADO 3 VECES)
Smashbrawl71768Hace 8 años1
El escenario me gusta y parece muy divertido, por lo cual lo comprare (ademas yo soy de los que me gustan tener el juego completo) y respecto a si habra algo mas...por mi parte ojala, pero creo que no, de momento no me espero nada mas porque la "sorpresa" supongo que seria un personaje y eso seria raro que no tuviera su trailer, con su presentacion y todo. Pero en fin, ya veremos que ocurrira.
Samineitor5737Hace 8 años2
No, lo que yo me espero es un direct a mediados de octubre para desvelar los personajes elegidos de la encuesta.
Smashbrawl71768Hace 8 años3
Bueno, pues al final si ha venido una sorpresilla. Junto con el escenario de Super Mario Maker estan tambien el de Barco Pirata, que viene de Brawl y el de Duo Duck Hunt a la version de 3DS. No es gran cosa, pero al menos es algo.  

Opino lo mismo, yo despues del 3 de octubre espero que en una directo o presentacion anuncien personajes nuevos
Adriansaav2516Hace 8 años4
[b]Ya me olía algo yo (jejeje) El caso, creo yo que el próximo DLC ya será un personaje. Habrá que esperar a la encuesta.
Por otra parte opino que podrían haber metido el escenario de Zelda (el que estaba en el Brawl) en la 3DS, me parece absurdo que saquen un único escenario para Wii U, pero en compensación han metido uno gratis (en 3DS), pero el caso que ese ya estaba en Wii U, así que me siento un poco estafado por esa parte, pero bueno. (no se si me entendéis) ¡Ale a disfrutar del DLC! Un Saludo[/b]
27danjel46Hace 8 años5
Para mí, todos los DLCs que han sacado hasta ahora son bastante estafa. 5€ por un personaje?? Nintendo, por favor...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¡Mañana Nuevo DLC! ¿Qué pensáis? [WiiU]

Hay 5 respuestas en ¡Mañana Nuevo DLC! ¿Qué pensáis? [WiiU], del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL