Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por ElRisasLasRisas11
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1874

NBA 2K16: Unirse a pandilla NBA 2K16 Ps3

Muy buenas, Señores


Acabo de comprar el nba 2k16 y para que no me pase como en el 2k15 de tener que jugar con Americanos y Ingleses...etc. que me incomoda un poquito.

Me gustaría poder crear una pandilla y jugar con gente de mi país por así decirlo... ya que mis colegas son mas de Fifa y yo realmente sera mi primer año que no me lo compre...me gusta mas nba.


Solo deciros que soy bastante activo en el juego y estoy haciendo el pequeño truco para evolucionar mas rápido mi personaje, es decir en breves lo tendré bastante mejorado.

Mi personaje es Escolta 1,98 y todo terreno. una copia de mis dos jugadores FAVORITOS Jordan y kobe!!

Interesados hablen por aquí suelo estar siempre conectado en este foro y haber si podemos hacer un gran equipo y dar guerra a los giris... con respeto  
Thekiller573Hace 8 años1
Mi id:FRANCISCOJ_1834
ElRisasLasRisas11Hace 8 años2
Ok te agrego
Vilchacko3Hace 8 años3
Heey busco pandilla con peñita española si es posible, agrégame mi id: vilchacko a ver si hacemos un equipo curioso y machacamos.
ElRisasLasRisas11Hace 8 años4
Agregado!!
Yinnmo3Hace 8 años5
Hola, a mi también me interesa. Mi usuario es yinnmo. Otra cosa... De que truco hablamos para mejorar el personaje?
ElRisasLasRisas11Hace 8 años6
Te agrego....te explico eso del truquillo
La manera como lo ago yo entro en opciones y lo pongo partido a 12 minutos como yo no lo voy a jugar pongo la velocidad del juego al 100x100  entonces solo empezar partido al ganar el saque cambias de equipo esperas nada y al momento vuelves a cambiar a tu equipo y lo dejas q juegue la maquina.
Antes de terminar el partido que queden 30 segundos le das salir y guardar partida y listo solo tendras que jugar esos segundos pa ganar 600 monedas + 10 de victoria.

Luego az otro de 11 minutos otro de 10 me explico.... 
Cada 15 o 10 minutos lo puedes hacer y se gana mucho.
12 minut 600 + 10 victoria
11 min 550 
10 min 500 
9  minu 450 
La verdad que da palo pero es muy rapido subir
Espero q lo entiendas.
KAIHANSEN127Hace 8 años7
Buenas....la verdad que no he pillado bien el truquillo ese....pero estoy desesperado por ganar algunos VC

1º en que modo de juegos pones el partido???
2º 12 minutos por cuarto??? o 12 en total
3º Comienza el partido y te cambias de equipo...ok, pero como que lo dejas que juegue la maquina??? 
4º y si cuando quedan 30 segundos le das a salir no perderías la opción de ganar el partido????

Agradeceria tu ayuda...jeje, es que soy novato y es un poco frustrante lo de ganar 40 vc partido en mycarrer.....

Otra cosa.....se gana VC en partido rápido o tiene que ser jugando con amigos offline???
Y en el modo myteam como se gana VC???
Mi id: "kaihansen1"
Un saludo.
ElRisasLasRisas11Hace 8 años8
Hola kaihanse... perdona pero si no es por los compis no me doy cuenta del mensaje.

Haber si te puedo ayudar o aclarar los dudas.

1- Es partido exhibicion : Tal como entrar en el juego donde sale el marcador que te pone un pequeño menú. opción NBA HOY Siempre el equipo rival que sea de los mas malo.
2- Antes de jugar entran opciones del juego pones el tiempo del partido que el máximo es 12 minutos por cuarto, como es mucho tiempo y me da palillo lo que hago es poner que juegue la maquina...te explico: lo de cambiar de mando es porque asín lo hago desde el 2k13 intenta ganar saque y a los 5 segundos cambias de equipo esperas na 5 segundos y vuelves a seleccionar tu equipo si no lo vas a jugar lo dejas en el medio y juega la maquina.Pero esta al loro que no termine, cuando queden 20 o 30 segundos le das salir y guardar, al guardar pon 12minut para saber que es ese partido... una vez salgas al menú ya lo puedes terminar. Te dará por terminar esos 20 segundos 600 monedas mas 10 de victoria eso siempre cada 10 o 15 minutos que lo hagas.

Siempre estar online y no se..hacer partido carrera o online lo que quieras para que pase esos 10 o 15 minutos para poder terminar el partido guardado y ganar esas monedas.

Yo tengo partido guardados:

12 min que te dan 600 mas 10 victoria
11       550 mas 10 vict
10       500 mas 10 vict
9        450
8        400
7        350

Y claro da palo aveces pero ganas mucha moneda!!!! espero que lo entiendas y te sirva.
ElRisasLasRisas11Hace 8 años9
Hola de nuevo...jejej me olvide decirte lo ultimo

Se gana VC tanto jugando en online como contra la maquina... donde mas se gana es en MODO MI CARRERA.

Lo de mi equipo la verdad que siento decirte que es una verdadera astillada cuando me pille el juego al verlo como novedad me puse a jugar y la verdad que es una perdida de tiempo lo único que haces es gastar monedas y ganar solo puedes ganar los sobres esos de patrocinadores que es una CACA .



Saludos
KAIHANSEN127Hace 8 años10
@ElRisasLasRisas

estoy intentando hacerlo pero no me deja guardar y salir....esa opción esta en gris y noe deja seleccionarla

Será que han detectado ese fallo y ya no se puede???

Gracias no obstante por tu ayuda
ElRisasLasRisas11Hace 8 años11
Hola te envie un mensaje privado, espero soluciobar tus dudas.
Igualmente lo pongo aqui siempre al salir para poder guardarlo tienes que tener la posesion del balo y tener el mando en tu equipo nunvmca que este la maquina.


Saludos.
KAIHANSEN127Hace 8 años12
Buenas...ok ya guarde el partido.....no se porque nada mas empezar no me dejaba el caso es que jugué un par de minutos y ya me daba la 
opción.....lo único que me tenía que ir y lo he guardado al principio del 3º cuarto.....a la tarde probaré a dejarlo a menos de 1 minuto.

Gracias por la ayuda...  
Franelcapo223Hace 8 años13
A mi tambien me gustaria unirme mi id es: franelcapo22 gracias.
Casquerox6Hace 8 años14
Hola buenas. me llamo daniel y me gustaría estar en tu pandilla.

mi id casquerox.
KAIHANSEN127Hace 8 años15
Buenas
Me gustaría unirme a la pandilla

mi id es kaihansen1

Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K16 > Unirse a pandilla NBA 2K16 Ps3

Hay 28 respuestas en Unirse a pandilla NBA 2K16 Ps3, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL