Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por XDaniihx1829
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2622

The Witcher 3: Wild Hunt: Error al instalar :/

Buenos días, espero se encuentre bien.

Lo que pasa es que por un tema de espacio desisntale The Witcher 3 pero ahora al querer instalarlo me da error al llegar a 18%  y el disco esta en perfectas condiciones y ya no se que mas puedo hacer.

¿a alguien mas le a pasado?
Badboy994949Hace 8 años1
Mira si tienes espacio suficiente para volver a instalarlo puede ser eso.
XDaniihx1829Hace 8 años2
Si vi eso, pero al momento de llegar a 18% sale "instalación detenida" y lo que me sorprende es que el CD esta en buenas condiciones debido a que cuido mucho mis juegos s:
Caesareus1Hace 8 años3
Hola, me pasa lo mismo desde hace dos días... encontraste alguna solución?
Blizzard581Hace 8 años4
Yo tuve el mismo problema con the witcher 3 hace tres semanas me compre el xbox one y cuando lo encendí y después de actualizar lo primero que hice fue instalar metal gear solid 5 después de jugar un par de horas saque el disco y me dispuse a instalar the witcher y para mi sorpresa no lograba avanzar del 1% intente de todo lo que encontré en Internet pero nada funciono y la verdad me enojo mucho porque la consola era nueva y el disco estaba perfecto pensé que quizá el disco que yo tenía estaba defectuoso o algo así entonces volví a intentar 3 días después intente muchas veces hasta que al fin logró avanzar hasta el 9% después otra vez no avanzaba y después de muchas veces intentando llego al 16% después lo mismo y otra vez hasta el 24% y así sucesivamente hasta que llegó al 39% después de intentarlo durante casi un día entero empezó a avanzar muy lentamente hasta que terminó de instalarse se tardó casi dos días así que la solución es intentarlo cientos de veces y la verdad no se porque pasa esto pero veo que no soy el único ahora ya puedo jugar el juego normalmente.
Gepino1Hace 8 años5
Tengo el mismo problema con COD ghosts se me queda en 19% alguien ya encontró la solución.
ElNegri1Hace 6 años6
Ya se encontro una solución? Llevo casi un mes queriendo instalarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Error al instalar :/

Hay 6 respuestas en Error al instalar :/, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL