Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por ICountryP147
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3981

Assassin's Creed: Syndicate - Trucos y guías: Assassin's Creed Syndicate: ¡Historia completa al 100% + Vídeos + Atuendos! [Actualizable]

Assassin's Creed Syndicate: ¡Historia completa al 100% + Vídeos + Atuendos! [Actualizable]


[b]¡Hey que pasa chavales de [color=red]3DJuegos[/color]![/b]. No se si algunos de vosotros me recordéis de años anteriores. Para los que no me conozcáis, me vuelvo a presentar . Soy [b]Country[/b], un chico que se dedicaba a subir vídeos a YouTube, especialmente de la saga Assassin's Creed. Hice guías del Assassin's Creed 3 y del Unity, esta vez, vuelvo más fuerte que nunca para volver a servir a la orden y un año más acabar con todos los templarios.  



En este post encontrarás todo tipo de vídeos relacionados con la nueva entrega de Ubisoft, Assassin's Creed Syndicate. No sólo tendrás la historia al completo, sino que te podrás encontrar:
[center][list]
[b][*]La historia del juego completa al 100%
[*]Unboxing de la edición coleccionista (con figura incluida)
[*]Vídeos evaluando los mejores secretos o técnicas para conseguir ventajas
[*]Vídeos mostrando todos los atuendos y contenidos del juego
[*]Análisis al final del juego (sin spoiler) para todo aquel que este indeciso en la compra de esta entrega
[*]¡Y mucho más![/b]
[/list][/center]

[i][color=red]Recordad[/color]: Sí queréis que suba un vídeo de Assassin's Creed de algo en específico solo tenéis que dejar un comentario y en cuanto lo lea me pondré a ello en cuanto tenga tiempo.[/i]



Vídeo eliminado de Youtube
[url=https://www.youtube.com/user/iCountryP][/url] [size=12][i]Cualquier sugerencia para mejorar el post se agradece. Dejadla en los comentarios [/i][/size]
Assassins Creed Syndicate, Assassins Creed, Ubisoft y Gameplays
EDITADO EL 29-10-2015 / 14:16 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
ICountryP147Hace 8 años1
Actualizado, mañana empezará la marcha 
ICountryP147Hace 8 años2
¡Ya hay dos vídeos nuevos! 
Nightfire171Hace 8 años3
Saludos . Disculpa no habrás llegado a una parte donde evie en la guarida del tren dice"creo que le a llegado una carta a Jacob" no sabes en 
Que parte esta esa carta   ??
ICountryP147Hace 8 años4
@Nightfire17 Pues no, aún no he llegado crack  De todas formas cuando llegue y lo suba, si la encuentro te aviso 
Kal902031Hace 8 años5
@Nightfire17  lo de la carta se me quito al hacer la secuencia 8

Cuando capturas 3 territorios se desbloquea la secuencia 8  aunque vayas por la sequencia 3 

Ya que la secuencia 8 no sigue la historia la pudes hacer después de la 7 o cuando quieras
Tato305Hace 8 años6
Alguien ha comprado el pase de temporada lo pregunto porque yo lo tengo pero no me aparecen algunas cosas de las que dice que trae. Lo siento pero no sabia donde preguntar. gracias.
ICountryP147Hace 8 años7
@Tato30 ¡Puede ser que las saquen próximamente o más adelante! No te desesperes crack 
Djsuizo69Hace 8 años8
Buenas tardes amigo. Me gustaria saber si ta resolviste algun crimen en dreadful crimes en este juego. Gracias amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Assassin's Creed Syndicate: ¡Historia completa al 100% + Vídeos + Atuendos! [Actualizable]

Hay 8 respuestas en Assassin's Creed Syndicate: ¡Historia completa al 100% + Vídeos + Atuendos! [Actualizable], del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL