Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Javialejandro103
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 698

Call of Duty: Ghosts: Mis armas favoritas

MR-28 con los accesorios freno de boca y munición perforante, vector crb con accesorios freno de boca y munición perforante y el cuchillo de combate.
Yeck121363Hace 8 años1
Que bien  Malejro moito rapas 
EnriMK76Hace 8 años2
Siendo sniper el USR, me encanta ese arma es genial y la estécticamente es precioso   de armas "normales" me gusta bastante la honey badger y la vector
2 VOTOS
Javialejandro103Hace 8 años3
@EnriMK a mi me gusta la vektor porque tiene mejor estabilidad y no se va mucho cuando disparas y la sniper por lo mismo  
IvanElBomba1631Hace 8 años4
La M28 con Silenciador y mira termica es una P*TA CHETADA    !!! La reduccion de alcance debido al silenciador no se nota nada. A media-larga distancia es letal; solo te matan o de muy cerca (con subfusil o fusil de asalto) o de muy lejos (con sniper). Si estas muy acostubrado no te matan ni asi...   , tendria q ser un sniper muy rapido y/o campero      o alguien bueno con otro arma y de cerca.   

Consejo:Recomiendo ponerse la ventaja Temblor al usar este arma. No se balancea tanto la mira, mejorando la presicion. Tambien es aplicable a Snipers o cualquier arma q mate a distancia. 
EDITADO EL 01-10-2015 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
EnriMK76Hace 8 años5
@IvanElBomba
Mostrar cita
La M28 con Silenciador y mira termica es una P*TA CHETADA !!! La reduccion de alcance debido al silenciador no se nota nada. A media-larga distancia es letal; solo te matan o de muy cerca (con subfusil o fusil de asalto) o de muy lejos (con sniper). Si estas muy acostubrado no te matan ni asi... , tendria q ser un sniper muy rapido y/o campero o alguien bueno con otro arma y de cerca. Consejo:Recomiendo ponerse la ventaja Temblor al usar este arma. No se balancea tanto la mira, mejorando la presicion. Tambien es aplicable a Snipers o cualquier arma q mate a distancia.
Bruh, lo más cheatdo del mundo es la M27 IAR con silenciador y mira térmica (me estoy dando cuenta de la peligrosidad de esa combinación ): Matas de 3 tiros a cualquier distancia y lo ves absolutamente todo.
Javialejandro103Hace 8 años6
@IvanElBomba si es verdad yo siempre uso esa arma el problema ese si ay algunos con armas compradas como la ripper y ese fusil que no se como se llama
Javialejandro103Hace 8 años7
El cuchillo de combate con el cuchillo arrojadizo y con habilidad de correr infinita, mayor velocidad, ojo ciejo, recuperación de salud más rápido y conciencia, si conoces los mapas y si nadie campea lo uso casi siempre    máximo de bajas que llegue a hacer 21 y me mataron 13 
IvanElBomba1631Hace 8 años8
@Javialejandro
Mostrar cita
El cuchillo de combate con el cuchillo arrojadizo y con habilidad de correr infinita, mayor velocidad, ojo ciejo, recuperación de salud más rápido y conciencia, si conoces los mapas y si nadie campea lo uso casi siempre máximo de bajas que llegue a hacer 21 y me mataron 13
Para hacerse el PRO esta bien, pero para jugar casi siempre asi es una tonteria. Yo he jugado varias veces contra gente q hace eso, y nunca acaban bien. Suelen matar poco y les suelen matar mucho. No se como te ira a ti, pero sabiendo q tu mejor puntuacion es 21/13, deduzco q regular.
1 VOTO
Javialejandro103Hace 8 años9
@IvanElBomba si por eso no siempre juego con el cuchillo veo que clase de gente hay pero esta bueno ver cuando estas ensima como disparan como locos y si apretas rápido lo matas  
DeAtHcLoNw93Hace 8 años10
Hola chicos viendo los comentarios me he decidido a comentar OJO con mucha humildad   , mi consejo es tener clases según el mapa:
yo uso fusil de asalto en mapas medianos con encuentros a corta y media distancia, metralletas ligeras para mapas grandes ya que te pueden salvar en uno que otro encuentro cercano y los subfusiles en mapas pequeños... siempre usen silenciador y nunca campeen...
Esto es adaptarse a las situaciones así que no hay mejor arma sino la que más cómoda sientes es la que te hará matar más.
PD: [spoiler] te lo dice alguién que saca partidas casi siempre con piloto de heli y mi mejor partida son dos    : 47-1 y 42-0 aunque saco varias similares   
si tienen dudas o quieren consejos no duden en preguntar, y repito es con mucha humildad que lo digo más que nada por ayudar al que quiera y que este empezando ya que todos necesitamos ayuda al inicio y todos fuimos mancos al empezar a jugar      [/spoiler]
Saludos!!!
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 8 años11
@DeAtHcLoNw
Mostrar cita
Hola chicos viendo los comentarios me he decidido a comentar OJO con mucha humildad , mi consejo es tener clases según el mapa: yo uso fusil de asalto en mapas medianos con encuentros a corta y media distancia, metralletas ligeras para mapas grandes ya que te pueden salvar en uno que otro encuentro cercano y los subfusiles en mapas pequeños... siempre usen silenciador y nunca campeen... Esto es adaptarse a las situaciones así que no hay mejor arma sino la que más cómoda sientes es la que te hará matar más. PD: [spoiler] te lo dice alguién que saca partidas casi siempre con piloto de heli y mi mejor partida son dos : 47-1 y 42-0 aunque saco varias similares si tienen dudas o quieren consejos no duden en preguntar, y repito es con mucha humildad que lo digo más que nada por ayudar al que quiera y que este empezando ya que todos necesitamos ayuda al inicio y todos fuimos mancos al empezar a jugar [/spoiler] Saludos!!!
Haces lo mismo q yo. Yo tamb escojo clase segun el tipo de mapa. Dices "con humildad" y pones q te has hecho 47-1 , 42-0 jajaja . Lo hiciste en Domunio o algo, xq en DPE es casi imposible. Ya q sacas el tama, yo me he hecho varias veces 28-0 y 29-0 en DPE (a 1 o 2 de la ADM ), da coraje q x falta de tiempo no puedas sacarte la nuclear... Tengo q empezar a jugar a otros modos de juego aver...
EDITADO EL 03-10-2015 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javialejandro103Hace 8 años12
No hay ningún arma q te salve de los que tienen las comparadas jajaja al mejor que vi fue a uno q ISO 36 bajas y lo mataron 4 veces y eso de no campear es cuento chino todos lo hacen hasta los de prestigio alto    a mi me gusta arriesgarme un poco para variar  
Yeck121363Hace 8 años13
 A ver quien tiene huevos a llevar la M27 con rastreadora o térmica, más cerdo no se puede 
DeAtHcLoNw93Hace 8 años14
Holaa @IvanElBomba si yo lo he hecho en duelo por equipos también y en ambas saque el piloto de heli dos veces     ,pero ya te digo que para sacar estas partidas así entran en juego variables: como lo es tu conexión (que no haya mucho tráfico de datos, un ejemplo sería de noche que va mejor), que estés muy concentrado, que la gente del equipo contrario no sean pros   , tu habilidad para leer la partida y también que tengas un poco de suerte jajaja
a mi me pasa que me saco partidasas pero me he sacado sólo dos kem     
Lo puse en spoiler para no dar paso a malas interpretaciones     Igual mi intención es devolver un poco de la ayuda que me brindaron a mi al inicio.
De verdad si alguno tiene dudas o quiere mejorar humildemente puedo darles algunos tips    (Esto también fomenta un poco la reducción de camperos     )

@Javialejandro hola solo quiero poner mi punto de vista: lo de campear es un termino que de tanto usarlo a perdido su significado: que te quedes en una esquina con una escopeta o con cualquier arma durante la partida; aunque cambies de lugar cada cierto tiempo, ESO es campear.
Ahora que matar a un enemigo usando la cobertura del mapa es muuuuy distinto, siempre y cuando sólo lo uses para protegerte temporalmente y no quedarte ahí como un hongito jajaja; no puedes pretender ser dios y andar corriendo por el centro del mapa sin que te caguen a tiros, eso no es rushear, es ser un poco tonto nada más     .  Vuelvo a repetir este sólo es mi punto de vista.
Saludos!!
IvanElBomba1631Hace 8 años15
@DeAtHcLoNw
Mostrar cita
Holaa @IvanElBomba si yo lo he hecho en duelo por equipos también y en ambas saque el piloto de heli dos veces ,pero ya te digo que para sacar estas partidas así entran en juego variables: como lo es tu conexión (que no haya mucho tráfico de datos, un ejemplo sería de noche que va mejor), que estés muy concentrado, que la gente del equipo contrario no sean pros , tu habilidad para leer la partida y también que tengas un poco de suerte jajaja a mi me pasa que me saco partidasas pero me he sacado sólo dos kem Lo puse en spoiler para no dar paso a malas interpretaciones Igual mi intención es devolver un poco de la ayuda que me brindaron a mi al inicio. De verdad si alguno tiene dudas o quiere mejorar humildemente puedo darles algunos tips (Esto también fomenta un poco la reducción de camperos ) @Javialejandro hola solo quiero poner mi punto de vista: lo de campear es un termino que de tanto usarlo a perdido su significado: que te quedes en una esquina con una escopeta o con cualquier arma durante la partida; aunque cambies de lugar cada cierto tiempo, ESO es campear. Ahora que matar a un enemigo usando la cobertura del mapa es muuuuy distinto, siempre y cuando sólo lo uses para protegerte temporalmente y no quedarte ahí como un hongito jajaja; no puedes pretender ser dios y andar corriendo por el centro del mapa sin que te caguen a tiros, eso no es rushear, es ser un poco tonto nada más . Vuelvo a repetir este sólo es mi punto de vista. Saludos!!
Joeee... Xq a mi no me tocan tantos noobs en el ekipo contrario y pocos en mi equipo?? Esq para hacerse 42 bajas en DPE teneis q ser 3 o 4 contra 5 o 6, xq si no es imposible, aunq los demas fueran mancos si brazos... Y ademas los del equipo contrario no tendrian q haber jugado al CoD en su vida . Igualmente chapó ; ya q tienes q estar concentrao al 110%, vigilar tus espaldas, las esquinas,los camperitos inesperados...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Mis armas favoritas

Hay 21 respuestas en Mis armas favoritas, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL