Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake: El Escritor
Alan Wake: El Escritor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake: El Escritor
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2479

Alan Wake: El Escritor: Comentarios del análisis de Alan Wake: El Escritor

[size=14][b]Incertidumbre, oscuridad, locura, pesadillas. El punto y final de la mente y sus misterios.[/b][/size]
El contenido descargable que da por cerrada la primera aventura de Alan Wake está ya disponible en el Bazar de Xbox Live. El Escritor es un interesante broche a la IP de Remedy, y pese a ser demasiado corto, también es una buena forma de atar algunos de los cabos que el inconcluso final del juego original dejó en el aire.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8821/0/alan-wake-el-escritor/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
JuanKo-04327Hace 13 años1
El unico juego que le envidio a Xbox 360   no entiendo como los xboxers no compran esta joya 
10 VOTOS
WayneD2475Hace 13 años2
Me parece perfecto que se expanda la experiencia de Alan Wake con estos DLCs (mas allá de los costos), aun mas con este que profundiza en el argumento del juego que a mi parecer es de lo mejor que he visto en Xbox 360 y lo que me permitió terminar el juego. 

No obstante me siento tan indignado como en su día con el epilogo de Prince of Persia. Si haces un juego y dejas un final abierto asegurate que por lo menos la saga tenga futuro. Si tienes una saga como Gears of War que tiene mucho materia argumental y un futuro prospero vale, me dejan un final abierto para terminar de descubrir el juego, no es lo mejor pero por lo menos es pasable. Pero no me vendas un final de un juego el cual muy seguramente nunca volveremos a ver...

Vamos que muy a mi pesar me veré walkthrough en youtube del DLC para enterarme de como finiquitan tan espectacular historia...  
5 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años3
@JuanKo-04
Mostrar cita
El unico juego que le envidio a Xbox 360 no entiendo como los xboxers no compran esta joya
Y yo no entiendo porque si tanto te gusta el juego no te compras la xbox.. tampoco yo entiendo que no te guste Gears of War o Fable... Simple y llanamente porque sobre gustos no hay nada escrito, pero asi es la vida, para gustos los colores, y para colores las camisetas
4 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

JuanKo-04327Hace 13 años5
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@JuanKo-04
Mostrar cita
El unico juego que le envidio a Xbox 360 no entiendo como los xboxers no compran esta joya
Y yo no entiendo porque si tanto te gusta el juego no te compras la xbox.. tampoco yo entiendo que no te guste Gears of War o Fable... Simple y llanamente porque sobre gustos no hay nada escrito, pero asi es la vida, para gustos los colores, y para colores las camisetas
¿y cuando dije yo que no me gustara gears of war o fable?, madre mia no metas palabras en mi boca simplemente es el unico juego que ENVIDIO(porque es unico y original) no por eso no me van gustar los demas, los otros no los envidio pero no por eso no me gustan y si no me compro una XBOX es porque no me interesa pagar online(me parece una estafa) ni tampoco me comprare una consola por 1 solo juego, para gustos colores si pero este es demasiado bueno para lo que ha vendido y si microsoft no intentara robarme con su online ya tuviera una xbox junto halo GoW Fable Forza y obviamente alan wake. Saludos
7 VOTOS
Deadmeat176Hace 13 años6
Alan Wake es ejemplo de un desarrollo excesivamente largo, que no ha cumplido con lo prometido y que ha desgastado a sus más incondicionales, provocando esa caída de morros por parte de Remedy y Microsoft. Una lástima, ya que no veremos una segunda parte 
EDITADO EL 14-10-2010 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 13 años7
@Deadmeat
Mostrar cita
Alan Wake es ejemplo de un desarrollo excesivamente largo, que no ha cumplido con lo prometido y que ha desgastado a sus más incondicionales, provocando esa caída de morros por parte de Remedy y Microsoft. Una lástima, ya que no veremos una segunda parte
Pareces muy seguro de lo que dices, pero yo no lo estaría tanto.
4 VOTOS
Drneo1215Hace 13 años8
Tb digo lo mismo, yo no creo para nada eso, para mi el alan wake es uno de los mejores de 360, junto con mi mass effect claro esta 
yo espero q saqen la segunda parte, me lo comprare fijo vamos, este me encanto, y los contenidos tb, todos pasados y completados 1500 puntitos 
1 VOTO
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años9
Ya lo eh jugado, ES-PEC-TA-CU-LAR!
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ivanete84958Hace 13 años11
Digamos que con estos dos contenidos descargables (La Señal y El Escritor) hemos puesto la cabeza de Alan en su sitio y preparado para seguir escribiendo, de ahí que todo hace indicar ( y si el dinero lo permite) que tengamos un Alan Wake 2. Si fuese así entonces si que cobraría sentido estos finales que para algunos es una decepción.

Este dlc sigue mantiendo esos excelentes gráficos gracias a su iluminación e ambientación, un sonido espectacular (lo teneis que probar en un Home Cinema) con un doblaje excelente y una música inquietante en momentos mas tensos o relajadora cuando aparentemente estamos seguros. Pero sobre todo su historia, que es la que tira dle carro en este videojuego.

En cuanto a la jugabilidad, se agradece que hayan metido esas plataformas en forma de noria inmobiliaria   o torbellinos, pero antes de hacer eso los programadores también tendrían que haber mejorado las físicas del protagonista, pues sus saltos son una mierda y el control deja bastante que desear, por lo que mas de uno seguramente la palmará en esas plataformas.

En serio, es un juego muy aconsejable, sobre todo para los aventureros, y más ahora que lo han bajado de precio.

Un saludo.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años12
Este juego es simplemente Espectacular ! en todos los sentidos, y sin duda un referente grafico como narrativo en este mundillo del videojuego.
que tomen nota muchas otras compañias y sobre todo a la hora d enarrar un videojuego.
para todos los fans de Alan este capitulo debe de ser obligatoriamente jugado. jeje
saludos
1 VOTO
Halothebest4371Hace 13 años13
Que joya, que juegazo, que obra maestra, que GRANDE es Alan Wake, no se como ha podido vender tan poco en serio
Me gustaria mucho pillarme este DLC ya que el primero que me salio gratis, de La Señal, me encanto y me gustaria saber como termina la historia. Pero desgraciadamente aun no estoy dispuesto a comprar Microsoft Points, y mas ahora con todos los juegozos que se avecinan
Wolverine82846Hace 13 años14
Para mí el mejor juego de xbox es la saga mass effect. Los dos juegos son obras de arte siendo la segunda parte mejor, por lo que la tercera será más  alucinante y espectacular seguramente
Helghast-928630Hace 13 años15
Como peta la nota la jugabilidad  podia haber sacado un 9,5 o mas y por la jugabilidad tiene poco mas de un 7.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alan Wake: El Escritor > Comentarios del análisis de Alan Wake: El Escritor

Hay 36 respuestas en Comentarios del análisis de Alan Wake: El Escritor, del foro de Alan Wake: El Escritor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL