Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Alexin9513
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 439

God of War: Ghost of Sparta

El nuevo juego de Kratos sale el dia 2 de noviembre. falta menos de un mes para disfrutarlo.
1 VOTO
Alexin9513Hace 13 años1
Alguien sabe si lanzaran una edicion especial aki en España?
Kevinista7020Hace 13 años2
@Alexin95
Mostrar cita
Alguien sabe si lanzaran una edicion especial aki en España?
Para psp nosuelen vers muchas ediciones especiales, como mucho algun pack con la consola personalizada o algo asi.
Alexin9513Hace 13 años3
Es cierto ke para psp lanzan muy pocas ediciones especiales, pero sin embargo, ay una edicion especial de kh: birth by sleep. Por eso preguntaba si alguien sabia si iban a lanzar una de este juego, ke es muy esperado. si alguien sabe algo mas diganlo porfa 
Demon3171Hace 13 años4
Sí ay una edición especial que viene un libro de imágenes del juegos y una cable para gow 3 es el hermano de kratos llamado deimos para utilizarlo en el juego gow 3 también un psp edición gow ghost of sparta.
2 VOTOS
Matrixx983189Hace 13 años5

 
3 VOTOS
Londofonfo18Hace 13 años6
Tengo iuna ganassssssssssssde que salgaAAAAAAAAAAAAAAAAAA      
Maurodragon2Hace 13 años7
Oigan creen que salga para descargarlo??y si sale cuanto tiempo tardaria??tengo que descargarlo porque aqui en venezuela el juego no llega y me sale carisimimo encargarlo.
Alexin9513Hace 13 años8
Bueno hace un mes que tengo este juego y ya me lo e pasado casi al 100%, a excepción de algunos desafíos. para mi es el mejor juego de psp, y supera con creces a la anterior entrega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > God of War: Ghost of Sparta

Hay 8 respuestas en God of War: Ghost of Sparta, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL