Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Atrcefirch211
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 313

Que juego??!

Hola a todos! le compre a mi novia la 2ds y me gustaria saber que juegos estan mejor, cual le podria comprar
a ella le encantan los juegos que tienen una buena historia, espero sus recomendaciones, gracias.
Adriel20113513Hace 8 años1
Sin dar datos sobre los gustos de tu novia es muy difícil darte buenas recomendaciones,hablas de grandes historias,bueno por grandes historias pues recomiendo Bravely Default,cualquiera de los tres Zeldas,resident Evil Revelations (más que buena historia,bien contada),y no sé si le gustará juegos tipo Animal Crossing,Fantasy Life o Pokémon.
Pabloms2410Hace 8 años2
El profesor layton no está mal, es de resolver casos y eso con una historia interesante. Son varios juegos . Puede haber puzzles y ese tipo de cosas. Te deja bastante enganchado.
Atrcefirch211Hace 8 años3
Ya tiene el profesor layton y animal crossing, 
ella decia que un juego en plan zelda o final fantasy, yo estaba pensando el el de zelda o el fantasy life, o bravely default, alguno asi x el estilo
el yoshis island para 3ds esta bien? esq tambien le gusta yoshi.
Pabloms2410Hace 8 años4
Si claro, todos los juegos en plan Mario,Yoshi, luigi, donkey Kong están muy bien. Se desarrollan de una fantástica manera, gráficos increíbles, juegos divertidos.
MariaNieves1817Hace 8 años5
El juego de New Style Boutique le gustará porque es de moda y todo eso.. pero no tiene tan buena historia como lo que ella buscará...
Prueba a enseñarle imagenes,videos o trailers sobre ese juego. No tiene buena historia pero lo mismo le gustará la temática de como va ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juego??!

Hay 5 respuestas en Que juego??!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL