Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Sunbro1180
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 418

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: ¿Qué mierda es esta?

No es hateo, pero porqué hacen un videojuego con gráficos de snes para 3ds? ._.
Se creen que somos tontos?
Naruterosoyyo3410Hace 8 años1
Hasta en la noticia se dijo que quieren ``revivir´´ los juegos antiguos parecidos a los supersonic warriors. A mi en mi opinión no son gráficas tan malas pero si lo veo muy injugable.
Vdecarlos663Hace 8 años2
Evidentemente si vas a por los gráficos este no es tu juego, y creo que tampoco tu consola. 
Yo no he jugado en profundidad ningún db en 2d y aún así tengo mucho hype.
3 VOTOS
Sunbro1180
Expulsado
Hace 8 años3
@Vdecarlos
Mostrar cita
Evidentemente si vas a por los gráficos este no es tu juego, y creo que tampoco tu consola. Yo no he jugado en profundidad ningún db en 2d y aún así tengo mucho hype.
Pues hay muchísimos juegos de 3ds que me gustan, y este juego se podría adaptado mucho mejor a lo que permite la consola. Si quiero gráficos de snes me compro una snes no una 3ds
Vdecarlos663Hace 8 años4
@Sunbro
Mostrar cita
@Vdecarlos
Mostrar cita
Evidentemente si vas a por los gráficos este no es tu juego, y creo que tampoco tu consola. Yo no he jugado en profundidad ningún db en 2d y aún así tengo mucho hype.
Pues hay muchísimos juegos de 3ds que me gustan, y este juego se podría adaptado mucho mejor a lo que permite la consola. Si quiero gráficos de snes me compro una snes no una 3ds
A mí me interesa la dificultad, que aunque no se puede juzgar por la demo, parece mucho mayor que en cualquiera de los últimos títulos. Eso de que un ataque final sea simplemente pulsar uno o dos botones nunca me ha gustado. Lo de los asistentes también me hace gracia, aunque puede llegar a ser un coñazo, tienes la opción de no usarlos. Quizás sí podrían ser mejores los gráficos, pero no es la intención ni del estudio ni de la consola. Si te vas a cegar por eso, no lo compres. Ya faltaba un hilo así, esperemos que no sean muchos más, se entiende que este apartado es para los que les gusta. Anda que no han salido noticias con comentarios como el tuyo...
2 VOTOS
RukaFukaGp13398Hace 8 años5
Pues a mi me parece buen juego. los graficos NO LO SON TODO.
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > ¿Qué mierda es esta?

Hay 5 respuestas en ¿Qué mierda es esta?, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL