Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Jugadores jovenes Liga Master Pes 2011

Franjimenez19365Hace 13 años64
@Ruchycast
Mostrar cita
Queridos amigos. He abierto este tema para hablar sobre jugadores con talento i jovenes para la liga master de pes 2011. En mi caso, he empezado una liga con el Arsenal i tengo esta alineacion de titular: VAN PERSIE CHAMACK WALCOTT ARSHAVIN NASRI O ROSIKI CESC EBOUE SQUILLACI SONG SAGNA ALMUNIA Espero k me podais recomendar jugadores. Salu2
yo pondria clichy lataral izquierdo jugaria con fabianski en la porteria y sacaria a van persie y pondria arshavin es su posision adelanteria a Cesc y pondria dond Cesc a Song y Vermaelen central liberoo que sube bastante bien
Imol97137Hace 13 años65
@Deimosxx
Mostrar cita
@Imol97
Mostrar cita
Hola, estoy en la temporada 2015/2016 y mi equipo es: 1 BUFFÓN(joven) 2 KRUGER(novato) 6 PUYOLI(joven) 4 J. ZANETTI(joven) 3 BALE 8 M. OZIL 5 HOSNI 10 KAISER(novato) 8 NINIS 7 BALOTELLI 9 LUKAKU A final de la temporada se retira FERDINAND y lo quiero comprar. Con este equipo, ¿q jugadores q sean bastante buenos me recomiendan? es q quiero empezar a comprar jugadores estrellas.
Mi equipo en esa temporada fue más o menos así: HART (88) CHIELLINI (94) PALMERI (97) SANTON (88) CHIGRAT (95) HAMSIK (86) WALLCOT (96) SHIMIZU (96) SILVA (87) IBRAHIMOVIC (94) PATO (90) Vendí a muchos de ellos a buen precio al final esa temporada: HART a 45 millones, Chigrat 60, Hamsik 50, Silva 65, Ibra 50. Los que considero "invendibles" son Shimizu, Pato, Palmeri y Santón. Jugadores muy buenos (con alto nivel de crecimiento) que los tengo en temporada 2018, además de los que ya coloqué y que considero jóvenes promesas son: VERDI (90), HEYCORY (86), DE GEA (88), MERCINHO (85), MARKO MARIN (86), RANE (98), ITA (97), HENRY (88), DEL PIERO (90), PJANIC (88), Wimbee (90).
¿O sea q me combiene poner a los suplentes de titular para q agarren fama y a los titulares(q ya tienen todos fama A) ponerlos de suplente para venderlos a buen precio si me aparecen ofertas?
Deimosxx101Hace 13 años66
@Imol97
Mostrar cita
@Deimosxx
Mostrar cita
@Imol97
Mostrar cita
Hola, estoy en la temporada 2015/2016 y mi equipo es: 1 BUFFÓN(joven) 2 KRUGER(novato) 6 PUYOLI(joven) 4 J. ZANETTI(joven) 3 BALE 8 M. OZIL 5 HOSNI 10 KAISER(novato) 8 NINIS 7 BALOTELLI 9 LUKAKU A final de la temporada se retira FERDINAND y lo quiero comprar. Con este equipo, ¿q jugadores q sean bastante buenos me recomiendan? es q quiero empezar a comprar jugadores estrellas.
Mi equipo en esa temporada fue más o menos así: HART (88) CHIELLINI (94) PALMERI (97) SANTON (88) CHIGRAT (95) HAMSIK (86) WALLCOT (96) SHIMIZU (96) SILVA (87) IBRAHIMOVIC (94) PATO (90) Vendí a muchos de ellos a buen precio al final esa temporada: HART a 45 millones, Chigrat 60, Hamsik 50, Silva 65, Ibra 50. Los que considero "invendibles" son Shimizu, Pato, Palmeri y Santón. Jugadores muy buenos (con alto nivel de crecimiento) que los tengo en temporada 2018, además de los que ya coloqué y que considero jóvenes promesas son: VERDI (90), HEYCORY (86), DE GEA (88), MERCINHO (85), MARKO MARIN (86), RANE (98), ITA (97), HENRY (88), DEL PIERO (90), PJANIC (88), Wimbee (90).
¿O sea q me combiene poner a los suplentes de titular para q agarren fama y a los titulares(q ya tienen todos fama A) ponerlos de suplente para venderlos a buen precio si me aparecen ofertas?
Recomiendo que sigas con tu formación usual. Pero has jugar a tus reservas sea en el segundo tiempo o rota a tus jugadores. Siempre te llegarán ofertas por las jóvenes promesas (los jugadores que se desarrollan de manera rápida siendo jóvenes), aunque no las hagas jugar mucho. A tus cracks les llegará por su desempeño (incluso si tienen bajos status). Pero eso sí, la edad afecta bastante cuánto te pagarán por ellos. Yo prefiero vender a mis jugadores antes que se venza su contrato cosa que no les tengo que renovar (pues muchos de ellos me piden sumas exhorbitantes luego de que se vuelven cracks). Si no los puedes vender, colócalos como transferibles pero sólo unas semanas antes de que comience la fecha de transpasos. En todo caso, en un par de años en tu equipo siempre te ofrecerán más que lo que tu pagaste inicialmente por ellos.
Imol97137Hace 13 años67
@Deimosxx
Mostrar cita
@Imol97
Mostrar cita
@Deimosxx
Mostrar cita
@Imol97
Mostrar cita
Hola, estoy en la temporada 2015/2016 y mi equipo es: 1 BUFFÓN(joven) 2 KRUGER(novato) 6 PUYOLI(joven) 4 J. ZANETTI(joven) 3 BALE 8 M. OZIL 5 HOSNI 10 KAISER(novato) 8 NINIS 7 BALOTELLI 9 LUKAKU A final de la temporada se retira FERDINAND y lo quiero comprar. Con este equipo, ¿q jugadores q sean bastante buenos me recomiendan? es q quiero empezar a comprar jugadores estrellas.
Mi equipo en esa temporada fue más o menos así: HART (88) CHIELLINI (94) PALMERI (97) SANTON (88) CHIGRAT (95) HAMSIK (86) WALLCOT (96) SHIMIZU (96) SILVA (87) IBRAHIMOVIC (94) PATO (90) Vendí a muchos de ellos a buen precio al final esa temporada: HART a 45 millones, Chigrat 60, Hamsik 50, Silva 65, Ibra 50. Los que considero "invendibles" son Shimizu, Pato, Palmeri y Santón. Jugadores muy buenos (con alto nivel de crecimiento) que los tengo en temporada 2018, además de los que ya coloqué y que considero jóvenes promesas son: VERDI (90), HEYCORY (86), DE GEA (88), MERCINHO (85), MARKO MARIN (86), RANE (98), ITA (97), HENRY (88), DEL PIERO (90), PJANIC (88), Wimbee (90).
¿O sea q me combiene poner a los suplentes de titular para q agarren fama y a los titulares(q ya tienen todos fama A) ponerlos de suplente para venderlos a buen precio si me aparecen ofertas?
Recomiendo que sigas con tu formación usual. Pero has jugar a tus reservas sea en el segundo tiempo o rota a tus jugadores. Siempre te llegarán ofertas por las jóvenes promesas (los jugadores que se desarrollan de manera rápida siendo jóvenes), aunque no las hagas jugar mucho. A tus cracks les llegará por su desempeño (incluso si tienen bajos status). Pero eso sí, la edad afecta bastante cuánto te pagarán por ellos. Yo prefiero vender a mis jugadores antes que se venza su contrato cosa que no les tengo que renovar (pues muchos de ellos me piden sumas exhorbitantes luego de que se vuelven cracks). Si no los puedes vender, colócalos como transferibles pero sólo unas semanas antes de que comience la fecha de transpasos. En todo caso, en un par de años en tu equipo siempre te ofrecerán más que lo que tu pagaste inicialmente por ellos.
Ah, esta bien, voy a ponerlos en lista de transferibles, gracias
EDITADO EL 30-05-2011 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Davidmaster4Hace 13 años68
Saludos les keria comentar que compre una funcion de liga master q trata de empezar la liga master con el dinero al maximo entonces parti con 9.999.999.999 y keria que me dijieran buenos jugadores y caros y ya he comprado a messi, cr7, rooney, pato y xavi
Davidmaster4Hace 13 años69
[quote="Imol97"]Hola, estoy en la temporada 2015/2016 y mi equipo es:

 1 BUFFÓN(joven)
 2 KRUGER(novato)
 6 PUYOLI(joven)
 4 J. ZANETTI(joven)
 3 BALE
 8 M. OZIL
 5 HOSNI
 10 KAISER(novato)
 8 NINIS
 7 BALOTELLI
 9 LUKAKU

A final de la temporada se retira FERDINAND y lo quiero comprar.

Con este equipo, ¿q jugadores q sean bastante buenos me recomiendan? es q quiero empezar a comprar jugadores estrellas

yo te recomiendo a pato y silva
1 VOTO
Imol97137Hace 13 años70
[quote="Davidmaster"]
@Imol97
Mostrar cita
Hola, estoy en la temporada 2015/2016 y mi equipo es: 1 BUFFÓN(joven) 2 KRUGER(novato) 6 PUYOLI(joven) 4 J. ZANETTI(joven) 3 BALE 8 M. OZIL 5 HOSNI 10 KAISER(novato) 8 NINIS 7 BALOTELLI 9 LUKAKU A final de la temporada se retira FERDINAND y lo quiero comprar. Con este equipo, ¿q jugadores q sean bastante buenos me recomiendan? es q quiero empezar a comprar jugadores estrellas yo te recomiendo a pato y silva
Ok, los intentaré fichar muchas gracias
1 VOTO
Esteban9746Hace 13 años71
@Deimosxx
Mostrar cita
Creo que la idea sería colocar nombres de jugadores que sean fáciles de adquirir para alguien que empieza en segunda división y con el equipo konami (Minanda, Castolo y cia). La verdad, en esta situación, lo único que pude conseguir fueron jugadores de la filial (que por cierto, hay muy buenos como Shimizu, Palmeri y Schwars). Pero de otros equipos son díficiles de contratar, incluso de otros equipos de segunda división). Los que sí pude contratar, tienen potencial de cracks, son Carlos Vela (del Arsenal) y Verdi (del AC Milan). Recién he subido a primera división y estoy tratando de fichar a Juan Mata, Catermole, Ilucznica y a Wijnaldum (que eran jóvenes promesas en PS 2010). Veremos.
EDITADO EL 11-03-2011 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Esteban9746Hace 13 años72
Yo pongo aki unos cuantos jugadores jovenes q a mi me fincionan son:

miño 
palimieri 
aurtenetxe 
chicharito 
munian 
yanbaev
1 VOTO
AlvaroCano29Hace 13 años73
Buenas,

Yo recomiendo a Wimbeé (82) de media 17 años, Armand Traoré me llegó a 97 de media y lo vendí, Santon me llego a 98 excelente jugador, Ramsey da muy buenos pases, 79 de media 21 años, Verón aparece con 18 años, me llegó a 95 pero desde ahí empieza a bajar, con él logré el trofeo de meter 5 goles de tiros libres, Colazo (Boca) lo fiché para probar que tan bueno era me llegó a 79 a los 25 años, no está mal, de la cantera saque a:
-Matip: (70) - 16 años, jugador muy corpulento, siempre gana de cabeza.
-Hypia: (71) - 18 años, excelente defensa, es un muro, también siempre gana de cabeza.
-Catnel o algo así: (86) - 20 años, me sorprendí mucho al encontrar a este, es un Portero muy pero muy bueno, es irremplazable en mi equipo.
-Issar Dia o algo así: (70) - 19 años, es un muy buen 9, progresa de manera muy rápida.

Espero haberlos ayudado.
1 VOTO
Esteban9746Hace 13 años74
Mi equipo es este:
          
                                                                    miño
                                  
           jesus gamez                         palimieri                  amorebieta                   aurtenexte
 
                                                                      krancjar (o algo asi) 
 
    javi martinez                                                                                                          ruskin
                                                                        moutinho

                                             f. llorente                                           chicharito



me recomendais algun fichaje ???
AlvaroCano29Hace 13 años75
@Esteban9
Mostrar cita
Mi equipo es este: miño jesus gamez palimieri amorebieta aurtenexte krancjar (o algo asi) javi martinez ruskin moutinho f. llorente chicharito me recomendais algun fichaje ???
Tu equipo esta bastante bien, lateral izquierdo te recomiendo a Armand Traoré, Santon o Yorkhammis o algo así, Los 3 son muy buenos. De MCD, el mejor del juego es Mascherano, si tienes mucha plata ve por Cesc Fabregas, MO: Canales o si tienes más plata Ozil. CD te recomiendo a Lukaku, excelente jugador. Saludos.
1 VOTO
Esteban9746Hace 13 años76
@AlvaroCano
Mostrar cita
@Esteban9
Mostrar cita
Mi equipo es este: miño jesus gamez palimieri amorebieta aurtenexte krancjar (o algo asi) javi martinez ruskin moutinho f. llorente chicharito me recomendais algun fichaje ???
Tu equipo esta bastante bien, lateral izquierdo te recomiendo a Armand Traoré, Santon o Yorkhammis o algo así, Los 3 son muy buenos. De MCD, el mejor del juego es Mascherano, si tienes mucha plata ve por Cesc Fabregas, MO: Canales o si tienes más plata Ozil. CD te recomiendo a Lukaku, excelente jugador. Saludos.
gracias intentare fichar a fabregas o mascherano luego te cuento y lukaku por qien lo pongo
EDITADO EL 09-03-2011 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaroCano29Hace 13 años77
@Esteban9
Mostrar cita
@AlvaroCano
Mostrar cita
@Esteban9
Mostrar cita
Mi equipo es este: miño jesus gamez palimieri amorebieta aurtenexte krancjar (o algo asi) javi martinez ruskin moutinho f. llorente chicharito me recomendais algun fichaje ???
Tu equipo esta bastante bien, lateral izquierdo te recomiendo a Armand Traoré, Santon o Yorkhammis o algo así, Los 3 son muy buenos. De MCD, el mejor del juego es Mascherano, si tienes mucha plata ve por Cesc Fabregas, MO: Canales o si tienes más plata Ozil. CD te recomiendo a Lukaku, excelente jugador. Saludos.
gracias intentare fichar a fabregas o mascherano luego te cuento y lukaku por qien lo pongo
Lukaku por Llorente que está más veterano que chicharito, pero el mejor CD del juego es Higuaín.
Esteban9746Hace 13 años78
Yo de la cantera el primer año saqe a
palmieri
minanda
ruskin
 son todos un jugadorazos
EDITADO EL 11-03-2011 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Esteban9746Hace 13 años79
Cuando sale shimizu en la cantera ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Jugadores jovenes Liga Master Pes 2011

Hay 417 respuestas en Jugadores jovenes Liga Master Pes 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL