Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por David-King0012
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 513

Battlefield 4: Pasar estadísticas

Mirad, llevo como un año en battlefield 4 de ps3 y quiero comprármelo tambien para la ps4. Soy nivel 94 y tengo TODO desbloqueado. Mi pregunta es: Se pueden pasar mis datos de ps3 a ps4 de algun modo? No me gustaria perder todo lo que he hecho. Grax por responder. Salu2.
EDITADO EL 30-09-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Omar15973260Hace 8 años1
No se puede    solo algunos juegos lo permiten como el gta v
Creadorderisas943877Hace 8 años2
@Omar15973 si no tienes ni idea para que comentas?

Respondiendo a tu pregunta.Si claro que se puede,ademas es comodisimo hacerlo.Yo lo hice hace un mes y es muy facil.Si en la Play 4 pones el mismo ID que tenias en la Play 3 y es la que usabas en el Battlefield de a Play 3,al entrar al Juego de la 4 te saldra.Quieres pasar tus estadisticas de play3 a play4? Le das a si y listo,asi de facil.Se te pasan armas,nivel,estadisticas,premium.Todo,lo unico que no se pasa es la campaña,ya esta.Si tienes alguna pregunta mas,hazmela por MP,que aqui esta visto que te responde gente que no sabe nada del tema.Espero haberte sido de ayuda  
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 8 años3
@David-King00 ya tienes en mi comentario todo lo que tienes que saber :3
1 VOTO
David-King0012Hace 8 años4
@Creadorderisas94 Muchisimas gracias tio. Creia que lo perderia todo... Encima hoy me va a comprar la ps3 un tio. Asi que con el dinero me pillaré la 4 con el battlefield. +1 para ti, salu2 y gracias otra vez! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Pasar estadísticas

Hay 4 respuestas en Pasar estadísticas, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL