Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WildStar
Por Lover350
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 222

WildStar: Ayuda con la carga

Aprovechando que ahora el juego es un F2P e empezado a jugar-lo     , pero al crear el personaje se me queda pillado en la finalización del personaje y no me carga el resto del juego.

Que puedo hacer?
Silversword180Hace 8 años1
Esperar, dicen estar trabajando en ello pero he intentado jugar con unos amigos en diferentes pc en diferentes zonas de España y ninguno hemos podido entrar al juego, como a ti se nos queda el juego cargando al darle a jugar tras crear un personaje. Mirando por foros y tal dicen que la gente que si ha podido entrar con su pj lo ha hecho para encontrarse con un lag que hace el juego injugable. En momentos así es cuando me pregunto qué estuvieron testeando entonces...
1 VOTO
Anto300ESP421Hace 8 años2
Como te han comentado los que intentais crear personajes mejor esperar, porque si a los que ya tenemos creados de antes de que el juego fuera F2P cuando conseguimos entrar, si es que lo conseguimos, el lag hace el juego injugable.
Crixab120
Expulsado
Hace 8 años3
@Anto300ESP Te crees que por tener un personaje tienes mas derecho que yo a jugar? salte tu que lo tendras muy visto
Anto300ESP421Hace 8 años4
@Crixab
Mostrar cita
@Anto300ESP Te crees que por tener un personaje tienes mas derecho que yo a jugar? salte tu que lo tendras muy visto
What?! En ningún momento he querido decir que por el hecho de tener personaje tengo más derecho a jugar que tú, si has entendido eso te pido disculpas. Simplemente decia que cuando te lo consigas crear el lag es horrible y muchas veces ni te deja entrar. Aun así ayer ya iba mucho mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > WildStar > Ayuda con la carga

Hay 4 respuestas en Ayuda con la carga, del foro de WildStar. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL