Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por XDAkumaxD3318
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3608

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Pequeños consejos sobre nivel y experiencia.

En The Witcher 3, es normal distraerse con misiones secundarias, contratos de brujo, subir de nivel e ir de lleno por las armaduras de brujo. 

Habrá más de algún aventurero que le entre sin miedo a misiones de alto nivel con la seguridad de que el botín será mucho mayor y si bien, las recompensas, hablando de dinero lo son, si buscas subir de nivel rápidamente, esto es lo menos que debes hacer. 

[b]Puede sonar ilógico pero al realizar misiones con varios niveles más de dificultad (Están marcados en rojo) no ganarás más experiencia, al contrario, habrá veces en que no recibas nada, o ganes la jugosa cantidad de 3 o 4 puntos de exp.[/b] 

Pequeños consejos sobre nivel y experiencia.


[b]Al hacer misiones por encima del nivel recomendado, es decir, hacer una misión recomendada en nivel 5 y tú ser nivel 15 (están marcadas en color gris)  pasará lo mismo que el punto anterior, ganarás muy poca ex, puedes hacerlas si necesitas dinero o para tener todo terminado, pero no esperes subir de nivel en estás misiones[/b]

Entonces, ¿Qué misiones se deben realizar para ganar exp?.



[b]Las marcadas en color verde, con estas ganarás suficiente experiencia, además de equipo de acuerdo con tu nivel, dependiendo de la misión que estés realizando[/b]




[b]Para finalizar, no se desesperen en subir de nivel para tener mejores armaduras y equipo, lo único que conseguirán es hacer misiones más difíciles, donde pueden morir fácilmente, todo para terminar recibiendo menos de 10 puntos de experiencia o sencillamente no recibir nada. Disfruten el juego y hagan misiones de acuerdo a su nivel, tendrán una mejor experiencia del juego desde mi punto de vista[/b]  
8 VOTOS
Andromalius222Hace 8 años1
Completamente de acuerdo, hay que buscar un equilibrio entre las misiones principales, secundarias, contratos, búsqueda de tesoros de brujo y los ?
Yo lo primero que hago es visitar todos los tablones del mapa de la zona donde esté y después planifico, así y  todo siempre puede haber alguna misión que se te quede atrás en lv (gris).
1 VOTO
MallorcaTeAm99276Hace 8 años2
@Andromalius
Mostrar cita
Completamente de acuerdo, hay que buscar un equilibrio entre las misiones principales, secundarias, contratos, búsqueda de tesoros de brujo y los ? Yo lo primero que hago es visitar todos los tablones del mapa de la zona donde esté y después planifico, así y todo siempre puede haber alguna misión que se te quede atrás en lv (gris).
Exactamente lo que yo hago,me lo has quitado de la boca,saludos crak.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Pequeños consejos sobre nivel y experiencia.

Hay 2 respuestas en Pequeños consejos sobre nivel y experiencia., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL