Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por GaboChief193
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1238

Halo: Reach: Casco Comando

Bueno hoy en la mañana llegue a teniente coronel y voy al arsenal para comprar el casco que tanto anciaba el de carter y cuando voy a comprarlo me dice que no cumplo los PREREQUISITOS que es de llegar a ser teniente coronel y no puedo comprarlo nisiquiera puedo comprarlar las hombreras COMANDO y tuve que comprarme el MARK IV que esta bastante bueno pero si alguien sabe como desbloquearlo si hay que comprar algo mas para desbloquearlo diganmelo 
porfa       
Life1409261Hace 13 años1
Intenta llegar a teniente coronel grado 3 y tal vez puedas pork yo soy teniente coronel grado 1 y no me lo han dado dice k no cumplo los requisitos 
Thefamousmarcus3301Hace 13 años2
Todavia no se puede comprar porque esta bloqueado como todavia muchos niveles.
1 VOTO
GaboChief193Hace 13 años3
@Thefamousmarcus
Mostrar cita
Todavia no se puede comprar porque esta bloqueado como todavia muchos niveles
Vale compadre... sera voy a tener que esperar... pero no an dicho nada cuando se desbloqueen las armaduras o niveles por que tengo un amigo que esta pegado hace 2 semanas en teniente coronel 3 y no pasa
HaloReach11745Hace 13 años4
Esque bunngie hara una actualizacion (no la del 6 de octubre) otra pero de rangos y eso te lo van a dar cuando seas coronel tambien el color de visor dorado.
NaruTWIN3511Hace 13 años5
Te lo daran a l rango de comandante y te costara 85000 
Andreu67597Hace 13 años6
@NaruTWIN
Mostrar cita
Te lo daran a l rango de comandante y te costara 85000
no es verdad yo ya soy mayor grado 3 y no me lo han dado
Caos0122Hace 8 años7
Por que no puedo comprar las hombreras de comando? soy Teniente Coronel grado 1  
Caos0122Hace 8 años8
Acabo de descubrir que hay un segundo teniente coronel, se supone que es: Teniente coronel,Teniente coronel grado 1,grado 2, grado 3 y Teniente Coronel ( Donde se pueden comprar el casco comando y las hombreras comando)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Casco Comando

Hay 8 respuestas en Casco Comando, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL