Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por GJBrothers2682
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 857

Need for Speed: Lista de Coches (en progreso)

[list]
[i]Acura RSX-S
BMW M2
BMW M3 E30 Evolution II
BMW M3 E46
BMW M3 E92
BMW M4
Chevrolet Camaro Z28
Chevrolet Corvette Z06
Dodge Challenger SRT8
Dodge SRT Viper
Ferrari F40
Ferrari 458 Italia
Ford Focus RS
Ford Mustang (1965)
Ford Mustang Fox Body
Ford Mustang Boss 302 (antiguo)
Ford Mustang GT (2015)
Honda Civic Type R
Honda NSX Type R
Honda S2000
Lamborghini Aventador
Lamborghini Diablo SV
Lamborghini Huracan
Lamborghini Murciélago LP670 SV
Lotus Exige S
Mazda MX5 (1996)
Mazda MX5 (2015)
Mazda RX7 Spirit R
Mercedes AMG GT
McLaren 570S
Mitsubishi Lancer Evo IX MR
Nissan 180SX
Nissan Fairlady 240 ZG
Nissan Silvia Spec R
Nissan Skyline KPG (C10)
Nissan Skyline GTR V Spec (1993)
Nissan Skyline GTR V Spec (1999)
Nissan GTR (R35)
Porsche 911 Carrera S (993)
Porsche 911 Carrera S (991) (2012)
Porsche 911 Carrera RSR 2.8.
Porsche 911 GT3 RS
Porsche Cayman GT4
Scion FR - S
Subaru BRZ
Subaru Impreza WRX STi (hatchback)
Toyota Sprinter GT Apex
Toyota Supra SZ-R
Toyota GT86
Volkswagen Golf GTi MK1
Volvo 242[/i]
[/list]

Fuente: [url]http://www.needforspeed.com/es_ES/customization/[/url]

La lista no es definitiva, todavía está en progreso.

Espero que por ahora os parezca un buen repertorio de coches, porque de lo contrario me sorprendería.
Need for speed 2015, Lista de coches y Ferrari
EDITADO EL 19-10-2015 / 21:41 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Killabyte739
Expulsado
Hace 8 años1
Por lo menos tienen que ser más de 100, y me ha encantado la inclusión del E30, se ve que le dan importancia a los coches antiguos también.  Este NFS pinta genial!!!!  
EDITADO EL 01-10-2015 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Trade632Hace 8 años2
En la beta hay 51.
1 VOTO
XXSaSaSXx380Hace 8 años3
Con tantos coches para comprar, espero que te dejen comprar otro garaje o algo así para poder tener más de 5 coches, porque si no, no sirve de nada que haya tantos.
Trade632Hace 8 años4
@XXSaSaSXx
Mostrar cita
Con tantos coches para comprar, espero que te dejen comprar otro garaje o algo así para poder tener más de 5 coches, porque si no, no sirve de nada que haya tantos.
Solo habrá un garaje, y solo podrás tener 5 coches, sorry.
Alexfrantes301Hace 8 años5
@GJBrothers
Mostrar cita
[list] [i]Acura RSX-S BMW M3 E30 Evolution II BMW M3 E46 BMW M3 E92 BMW M4 Chevrolet Camaro Z28 (2010) Chevrolet Corvette Z06 Dodge Chellenger SRT8 Dodge SRT Viper Ferrari F40 Ford Focus RS Ford Mustang (1965) Ford Mustang Fox Body Ford Mustang Boss 302 (antiguo) Ford Mustang GT (2015) Honda Civic Type R Honda NSX Type R Honda S2000 Lamborghini Aventador Lamborghini Diablo SV Lamborghini Huracan Lamborghini Murciélago LP670 SV Lotus Exige S Mazda MX5 (1996) Mazda MX5 (2015) Mazda RX7 Spirit R Mercedes AMG GT McLaren 570S Mitsubishi Lancer Evo MR Nissan 180SX Nissan Fairlady 240 ZG Nissan Silvia Spec R Nissan Skyline KPG (C10) Nissan Skyline GTR V Spec (1993) Nissan Skyline GTR V Spec (1999) Nissan GTR (R35) Porsche 911 Carrera S (993) Porsche 911 Carrera S (991) (2012) Porsche 911 Carrera RSR 2.8. Porsche 911 GT3 RS Porsche Cayman GT4 Scion FR - S Subaru BRZ Subaru Impreza WRX STi Toyota Sprinter GT Apex Toyota Supra SZ-R Toyota GT86 Volkswagen Golf GTi MK1 Volvo 242[/i] [/list] Fuente: [url]http://www.needforspeed.com/es_ES/customization/[/url] Y aquí otros coches encontrados en vídeos (ya los puse en la lista): [list] [url]https://www.youtube.com/watch?v=zk7WAysOzM0[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=v_ORoawmu-s[/url] [/list] La lista de coches del juego está en progreso. Estad atentos los lunes porque parece ser que cada lunes actualizan la lista. El pasado lunes aparecieron 12 coches nuevos y el anterior lo mismo. Espero que por ahora os parezca un buen repertorio de coches, porque de lo contrario me sorprendería.
Debes cambiar un par de cosas: El Chevrolet Camaro Z28 no es de 2010, si no de 2014. El Dodge Chellenger SRT8 no se llama así, es Dodge Challenger SRT8. El Dodge SRT Viper no es de Dodge, solo es SRT Viper. El Ford mustang boss no es un 302, es un 429 del '69. El Honda NSX no es un Type R (ojalá lo fuera ), es un NSX normal del 92. Si quieres, pon la tilde a Huracán. El Lancer Evo es el IX. El Subaru Impreza es un hatchback del 2007. Por todo lo demás creo que esta bien, Muy, Bien.
EDITADO EL 11-10-2015 / 18:16 (EDITADO 3 VECES)
GJBrothers2682Hace 8 años6
@Alexfrantes
Mostrar cita
Debes cambiar un par de cosas: El Chevrolet Camaro Z28 no es de 2010, si no de 2014. El Dodge Chellenger SRT8 no se llama así, es Dodge Challenger SRT8. El Dodge SRT Viper no es de Dodge, solo es SRT Viper. El Ford mustang boss no es un 302, es un 429 del '69. El Honda NSX no es un Type R (ojalá lo fuera ), es un NSX normal del 92. Si quieres, pon la tilde a Huracán. El Lancer Evo es el IX. El Subaru Impreza es un hatchback del 2007. Por todo lo demás creo que esta bien, Muy, Bien.
El año de Chevrolet, la "e" de Chellenger y el hatchback se me colaron. Gracias, ya está corregido. Pero todo lo demás está correcto. Creo que eres tú el que te confundes. He puesto cada nombre exactamente como viene en la [i][b]web oficial:[/b][/i] [url]http://www.needforspeed.com/es_ES/customization/[/url] Pone que el Lancer Evo sí es el MR, el Honda sí es Type R, el Boss es 302 y al Viper le precede la marca Dodge. Así lo pone en web oficial. Si me confundo yo quiere decir que se confunde el equipo de [i]Need for Speed[/i]. Pues yo sólo he puesto lo que pone en su página web.
Alexfrantes301Hace 8 años7
@GJBrothers
Mostrar cita
@Alexfrantes
Mostrar cita
Debes cambiar un par de cosas: El Chevrolet Camaro Z28 no es de 2010, si no de 2014. El Dodge Chellenger SRT8 no se llama así, es Dodge Challenger SRT8. El Dodge SRT Viper no es de Dodge, solo es SRT Viper. El Ford mustang boss no es un 302, es un 429 del '69. El Honda NSX no es un Type R (ojalá lo fuera ), es un NSX normal del 92. Si quieres, pon la tilde a Huracán. El Lancer Evo es el IX. El Subaru Impreza es un hatchback del 2007. Por todo lo demás creo que esta bien, Muy, Bien.
El año de Chevrolet, la "e" de Chellenger y el hatchback se me colaron. Gracias, ya está corregido. Pero todo lo demás está correcto. Creo que eres tú el que te confundes. He puesto cada nombre exactamente como viene en la [i][b]web oficial:[/b][/i] [url]http://www.needforspeed.com/es_ES/customization/[/url] Pone que el Lancer Evo sí es el MR, el Honda sí es Type R, el Boss es 302 y al Viper le precede la marca Dodge. Así lo pone en web oficial. Si me confundo yo quiere decir que se confunde el equipo de [i]Need for Speed[/i]. Pues yo sólo he puesto lo que pone en su página web.
Cuando decía que el Mitsubishi Lancer Evo MR es un IX, me refería a que es un Lancer Evo IX MR, si te metes en la descripción del coche lo dice bien claro: "...la plataforma CT9A de Mitsubishi, el [b]Lancer Evolution IX MR[/b], está propulsado por un motor 4G63 turboalimentado..."
1 VOTO
XXSaSaSXx380Hace 8 años8
@Trade Pues entonces que me pongan los 20-30 coches de siempre que ya cuesta decidirse con esos, si hay tantos para escoger y solo 5 para tener, me explotará la cabeza   

P.D.: En el Carbono así que recuerde yo (igual en otros también estaba), había un modo que decía Mis Coches y podías tunear unos 20, aunque no los podías usar en el modo carrera, si podías en modo carrera rápida, eso estaba increíble. Recuerdo que aún con eso tuve que crear un 2o perfil porque no tenía suficientes espacios      
EDITADO EL 16-10-2015 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rambonator11027Hace 8 años9
@XXSaSaSXx
Mostrar cita
@Trade Pues entonces que me pongan los 20-30 coches de siempre que ya cuesta decidirse con esos, si hay tantos para escoger y solo 5 para tener, me explotará la cabeza P.D.: En el Carbono así que recuerde yo (igual en otros también estaba), había un modo que decía Mis Coches y podías tunear unos 20, aunque no los podías usar en el modo carrera, si podías en modo carrera rápida, eso estaba increíble. Recuerdo que aún con eso tuve que crear un 2o perfil porque no tenía suficientes espacios
Por lo que sólo caben 5 coches en el garaje, me imagino que será en torno a los cinco modos de conducción, a elegir el mejor coche para cada modo (vamos, es mi modo de ver que sólo vayamos a poseer como máximo 5 coches).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Lista de Coches (en progreso)

Hay 9 respuestas en Lista de Coches (en progreso), del foro de Need for Speed. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL