Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3

Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Snake-890638

Call of Duty: Black Ops 3: [Hilo Unico] ID's Comunidad zombie PS4

Lo dicho! Puesto que yo lleve el tema de las ID's para los zombies en el foro de black ops 2, que menos que no hacerlo aqui! Asi que para que todos lo tengais mas facil a la hora de ver gente jugando, gente interesada en hacer grupos para pasarse el easter egg o simplemente divertirse sin mas! Gracias a la nueva aplicacion de play4 he creado una comunidad para todos!!
Asi que aqui teneis vuestra comunidad para facilitarnos mas las cosas
Vamos a hacer crecer esta comunidad entre todos y meternos unas buenas viciadas!!

La comunidad se llama:

Call of Duty Black ops 3 Zombies España

[b]Ir dejando vuestras ID's y os ire enviando las invitaciones para que os vayais uniendo ya que no disponemos de buscador de comunidad aun.[/b]

Gracias a todoss!!
EDITADO EL 04-11-2015 / 00:39 (EDITADO 5 VECES)
Dounanggr1406Hace 8 años1
Muy buena iniciativa! me uniré tan pronto llegue a casa del curro! y ojala que llegue pronto el día 6 de noviembre
Snake-890638Hace 8 años2
Bien hecho!! Hay que ir corriendo la voz con la comunidad contra mas seamos mejor sera la experiencia!! Y mas cosas tendremos para compartir!! Una vez metido en la comunidad invitar a todos los que podais asi se van uniendo poco a poco!! Vamoos que esto crece!!
ElMrPab81Hace 8 años3
Me uniré en unas horas
Snake-890638Hace 8 años4
Bieen bienn!! Vamos subiendo!
Jhonny28302Hace 8 años5
Hola e buscado la comunidad pero no encuentro ninguna opción de buscar por nombre solo las mas populares o en la que algún amigo se metio.
Snake-890638Hace 8 años6
Cierto! Acabo de caer yo ahora mismo lo que vamos a hacer es que vayais dejando vuestras ID's para yo poder invitaros! Asi que a ver si creo un tema como el que cree en black ops 2 y vais dejando las ID's para hacer crecer la comunidad.
Snake-890638Hace 8 años7
Arreglado @jhonny28
EDITADO EL 05-10-2015 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Spaulding188633Hace 8 años8
Id:sgt_kabuki83 ya queda menos para maar zombies
Jakesk854Hace 8 años9
Bryangel
EDITADO EL 06-10-2015 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Snake-890638Hace 8 años10
Invitados! Venga va tenemos que ser mas! Si llegamos a ser los que heramos en el foro de blacks ops 2 estara bastante interesante la cosa!!

Si por lo que sea la invitacion no llega me lo haceis saber!!
Nicolasxd21Hace 8 años11
Jhonny_28_ mi id de ps4.
Draker464Hace 8 años15
Id: draker46 invitame
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > [Hilo Unico] ID's Comunidad zombie PS4

Hay 503 respuestas en [Hilo Unico] ID's Comunidad zombie PS4, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 7 meses.