Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Sergioponfe472
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3560

PES 2011: Servidor Konami Colapsado.

Hola a todos!!

Creo que este es el problema que tenemos todos a la hora de jugar online,donde muchíssimas veces,cuando nos queremos conectar salta el mensajito de: Se a producido un error.

Pues bien,creo que ya e llegado a la conclusión,porque llevo 2 días así i siempre me a pasado lo mismo,al mediodía juego va perfecto,sin ningun problema,a la tarde igual,perfecto sin ningun problema,pero cuando llega la noche,a eso de las 21:00 hasta las 23:30 aprox no hay manera de meterse uno,y si lo consigue,luego el online va de puto culo,fatal!!!!!! lo curioso es que cuando llegan las 00:00 vuelve a ir perfectamente bien...nose si es porque se colpasa o ke,pero estoy ya arto de esta misma mierda de cada año...más se colpasa el online de Call Of Duty y va perfecto,porque este nO??? mañana mismo pienso llamar al numero de cliente de konami,aver ke c**** pasa aquí!! nada de emails etc...ke ni los leen   

QUEREMOS UN ONLINE DIGNO DE ESTE JUEGAZOO!!!!!!!!!!!!

Salud2  
1 VOTO
Daninj179Hace 13 años1
Yo no se, la única explicacion que le doy que a esa hora, todos los sudamericanos, estan en casa y suelen jugar, (más o menos 8 horas menos que aqui) y luego pos los asiaticos, si no no le encuentro explicacion.

Llama y cuentanos!
Dylan10031690Hace 13 años2
Fifa 11 es simplemente mejor  
DoLsY583Hace 13 años3
@Dylan1003
Mostrar cita
Fifa 11 es simplemente mejor
Fifa 11 tiene la jugabilidad perfecta para crios de 5 a 10 años o en este caso puede que en edad mental para venir a tocar los cojones en este foro
4 VOTOS
Adri84871Hace 13 años4
@DoLsY
Mostrar cita
@Dylan1003
Mostrar cita
Fifa 11 es simplemente mejor
Fifa 11 tiene la jugabilidad perfecta para crios de 5 a 10 años o en este caso puede que en edad mental para venir a tocar los cojones en este foro
muy buena!!
JDGV1267Hace 13 años5
@Dylan1003
Mostrar cita
Fifa 11 es simplemente mejor
es mejorr?? corre vete para el foro del fifa que es mejor no pierdas el tiempo en el foro de esta mierda de juego
PoDiiKuSs139Hace 13 años6
@JDGV
Mostrar cita
@Dylan1003
Mostrar cita
Fifa 11 es simplemente mejor
es mejorr?? corre vete para el foro del fifa que es mejor no pierdas el tiempo en el foro de esta mierda de juego
jajaja i tu k haces t das 1 paseo jajaajaj madre mia como esta la vida ajajaj
Sver10887Hace 13 años7
Los de konami te van a decir que el problema es de tu conexion seguro pero vamos que el online de pes sigue dejando mu que desear.
Sebas1983220Hace 13 años8
Sinceramente hace dos dias que estoy jugando y se ve PERFECTO ... recien hoy no me deja conectarme.       
Soñaba con un ONLINE sin lagg ... esperemos que los de Konami destinen servidores DIGNOS para este juego.
Sebas1983220Hace 13 años9
Alguien puede jugar el MODO ONLINE? en este momento?                   
Sver10887Hace 13 años10
Ya ha exo hasta mantenimientos de urgencia a mi x lo menos ya me deja conectarme siempre hace unos dias x la tarde era casi imposible y ponia se ha producido un error.
EDITADO EL 18-10-2010 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rscrmm118Hace 13 años11
Llevo jugando al pes desde que se llamaba ISS Pro, en 1998 en la play 1. Siempre a sido el juego por el que me he comprado las restantes consolas y con diferencia para mi, el mejor juego y mas entretenido de todos. Claro, este juego es muy entretenido sobre todo para jugar con amigos, o en su defecto ONLINE, que aqui es donde queria llegar, puesto que desde que se juegan a los juegos online, Pes ( KONAMI ) deja muchisimo que desear. Tengo 10 megas, cuando voy a jugar, desconecto el ordenador, apago el wifi y en preferencias pongo jugar solo contra españoles que suele ir mejor, para que todo vaya al pelo, pero de cada 10 partidos 8 los juego relentizados, algunos de ellos injugables. Como nos puede explicar KONAMI que en pes 2011 concretamente, donde unicamente juegan 2 usuarios osea dos conexiones vaya tan sumamente mal y juegos como Call of Duty: Modern Warfare 2 ( pongo este ejemplo ya que es el otro juego que mas utilizo online en las mismas condiciones ) con 16 jugadores en la misma partida vaya perfecto, sin relentizaciones... 
Bueno ya no voy a ni a entrar en la cantidad de rastreros, que trucan la conexion para cancelar los partidos cuando van perdiendo, año tras año y KONAMI ni las ve venir...
Aqui ya hay un usuario fiel a Pes que en 2011 ya dudo mucho de comprarse el FIFA el cual en todas las revistas y foros le dan mas puntuacion, el 2012 ya no le doy mas oportunidades a KONAMI 
1 Saludo.
Gio20111857Hace 13 años12
A mi el internet me funciona perfecto yo juego todo el dia sin problemas 
Se que esto no va al tema pero...porque nunca puedo ingresar a los torneos?...cada vez que trato de meterme me dice que las inscripciones estan ya cerradas           
Espero que me ayuden 
Saludos.  
Dieguez93149Hace 13 años13
Un motivo puede ser q t intentas inscribir antes de q se habran las inscripciones x ejemplo q el torneo empieza alas 16:30 y t intentes inscribir alas 16:20 tienes q inscribirte despues de la hora q ponga osease q si pone alas 16:30 pues tienes q inscribirte de esa hora en adelante
otro motivo puede ser q este el torneo completo, en ese caso tienes q esperar al siguiente torneo.
Gio20111857Hace 13 años14
@Dieguez93
Mostrar cita
Un motivo puede ser q t intentas inscribir antes de q se habran las inscripciones x ejemplo q el torneo empieza alas 16:30 y t intentes inscribir alas 16:20 tienes q inscribirte despues de la hora q ponga osease q si pone alas 16:30 pues tienes q inscribirte de esa hora en adelante otro motivo puede ser q este el torneo completo, en ese caso tienes q esperar al siguiente torneo
AAA ol muxas gracias es que me trato de meter horas antes...pensando qeu se llenan rapido Saludos
Rscrmm118Hace 13 años15
@Gio2011
Mostrar cita
A mi el internet me funciona perfecto yo juego todo el dia sin problemas Se que esto no va al tema pero...porque nunca puedo ingresar a los torneos?...cada vez que trato de meterme me dice que las inscripciones estan ya cerradas Espero que me ayuden Saludos.
A cualquier hora del dia te va perfecto? no se te relentiza nunca? Nunca te cancelan el partido cuando vas ganando? yo estoy en 1ª division, siempre de los primeros y me lo acen casi todos los dias. O juegas muy poco, o no ganas mucho y por eso no te lo suelen hacer
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Servidor Konami Colapsado.

Hay 25 respuestas en Servidor Konami Colapsado., del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL