Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil Kings 3
Por Machupihu19954
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 707

Devil Kings 3: Duda sobre el juego

Pues resulta que, ¿como son todos los controles en este juego? mando clásico .si me podeis dar una  guia de controles o algo...
Esque yo vi que uno llamba a los soldados normales y los mandaba atacar.
Nabarl637Hace 13 años1
Eso no lo se. Lo que si he oido es que puedes ponerte tu solo y con otro PJ controlado por la consola.
CarlosRPG849Hace 13 años2
Con el boton - puedes mandar a tu aliada al lado de ti (mienras tu te ``chuleas´´ del adversario)
Salu2 ^^
Waruro129Hace 13 años3
Yo tengo una duda tambien, viendo el trailer oficial he visto que yukimura usa la patada de fuego mientras se mueve, yo solo puedo usarla estatica, es decir, en el sitio donde la hago.... como se hace para moverse?
Nabarl637Hace 13 años4
@Waruro
Mostrar cita
Yo tengo una duda tambien, viendo el trailer oficial he visto que yukimura usa la patada de fuego mientras se mueve, yo solo puedo usarla estatica, es decir, en el sitio donde la hago.... como se hace para moverse?
Tienes que darle al botón muchas veces y a mucha velocidad hasta que empiece a rodar como una peonza, luego puedes dirigirlo un rato.
Pedroman3Hace 12 años5
Yo lo juego en nintendo wii y realmente ya domino todos los movimientos menos el ATAKE BASARA he tratado todas las conbinaciones que se me ocurren si alguno me ayuda se lo agradecere.
Atlantido63Hace 12 años6
El atake basara no es el q tienes q apretar el - para ralentizar el tiempo i segidamente agitar el mando para usar el atake mas fuerte??
Yukimurascorpio5Hace 12 años7
@Pedroman
Mostrar cita
Yo lo juego en nintendo wii y realmente ya domino todos los movimientos menos el ATAKE BASARA he tratado todas las conbinaciones que se me ocurren si alguno me ayuda se lo agradecere
tienes que agitar el mando principal (el wii mote no el nunchuk) y te sale. ah truquillo, cuando tengas el tiempo de heroe lleno pulsalo y acontinuación suelta el basara, te sale la supertécnica basara, es = pero baja más la barra de vida del rival ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil Kings 3 > Duda sobre el juego

Hay 7 respuestas en Duda sobre el juego, del foro de Devil Kings 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL