Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por VidAnj31
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 433

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Serie de videos "guia" de MH3U [Ultimo video: Nibelsnarf]

Buenas y gracias por interesarse.
Estoy creando una serie de videos guía sobre los monstruos de MH3U, sí sé que lo de hoy es MH4U y al parecer en un par de años nos llegue MH X.
Pero tristemente no puedo grabar material de MH4U (muy cara la capturadora de 3DS).

En fin,  mi idea es ayudar a gente nueva que no esté familiarizada del todo con el juego. Y de hecho yo diria, como muchos, que MH3U es el mejor para los nuevos.

En los videos muestro bios de los monstruos, rangos de dropeo de material, y mini tips al momento de pelear contra los monstruos para todas las armas.
Muestro también a su vez recomendaciones personales en cuanto a conjuntos de armaduras, pero no con todos los monstruos, solo con los que yo siento son escalones en la dificultad del juego. Siendo el primero Qurupeco, y el siguiente Lagiacrus, y así.
A su vez mis recomendaciones en armas y armaduras solo  son de las que se puedan conseguir sin ir al puerto de multijugador, ya que mi idea actual es pasar la campaña en solitario. De nuevo, es guía para nuevos/interesados, de ahí que ignore mayoritariamente el multijugador en cuanto a lo que se puede conseguir.

Hasta el momento llevo 14 videos (hablando de cuando se creo este tema), de los cuales 10 son videos de monstruos, mientras que los otros 4 podríamos llamarlos "relleno" ya que solo cubren el inicio y ciertas misiones extra de la historia, como "Repeler al lagiacrus".

Este link lleva a la lista de reproducción de los videos actuales.
[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLfWo0WlKDT2uenVxVBjXdMRRuNHLBJJ-C[/url]

 Ultimo video subido:  Nibelsnarf, esto pasa cuando te confías.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=igXnY3B7pyQ[/video]

Supongo que eso seria todo.
Muchas gracias por interesarse. 
Vida, Prosperidad y Salud te sean dadas.
EDITADO EL 02-11-2015 / 08:44 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Serie de videos "guia" de MH3U [Ultimo video: Nibelsnarf]

Hay 0 respuestas en Serie de videos "guia" de MH3U [Ultimo video: Nibelsnarf], del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL