Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma Online
Dragon's Dogma Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon’s Dogma Online
Por XKIYOSHIX111
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 351

Dragon’s Dogma Online: Gente latina para jugar DD online (Se leer japones)

Busco gente para poder jugar juntos DD online. Voy nivel 15 con un fighter. Se leer japones , talvez los pueda ayudar.
2 VOTOS
Jonhcortez20Hace 8 años1
Te dejo mi ID en caso de que quieras jugar un rato y talvez me puedas ayudar un poco con lo de la traduccion, llevo al hunter lv 40 y voy por el seeker lv 11, ID:  Virgil_Fontus.
1 VOTO
Sobibor17Hace 8 años2
Dame tu ID, hasta ahora lo estoy actualizando desde la cuenta no japonesa . Es decir hice la cuenta japonesa normal, lo del proxy y lo descargue desde allí, pero cuando cree la cuenta capcom, entre al juego desde mi sesión original (la gringa) y desde ahí estoy actualizando. así que no se que ID voy a utilizar.
En la cuenta: Vazdard soy nivel 200 y tengo uno de los mejores peones que se puedan conseguir. si no funciona con esta cuenta americana, te paso la japonesa
Sobibor17Hace 8 años3
Ya comencé
Mi ID es: Vazdard.
Rubenso4Hace 8 años4
Hola yo también estoy jugando a ddo soy lvl 11 fighter y a pesar de que me las apaño bastante bien con el google traductor tengo algunas dudas...  Busco gente para jugar y si ademas me ayuda a resolver dudas mejor que mejor. Juego en ps3 y mi ID es Rubenso-JPN
Agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias.
Eslot33Hace 6 años5
Hola soy nuevo nivel 4, mi id : tnteston.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon’s Dogma Online > Gente latina para jugar DD online (Se leer japones)

Hay 5 respuestas en Gente latina para jugar DD online (Se leer japones), del foro de Dragon’s Dogma Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL