Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Luke-1504
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 676

Dragon Age: Inquisition: Conseguirlo en ps3?

Bueno probé el juego en su momento y era una basura gráficamente, el dragon age 2 se veía mejor, problemas graves de texturas, iluminación y demás, pero quiero saber si los últimos parches arreglaron algo en el juego, es decir, se ve mejor, las texturas cargan a tiempo, la iluminación no es tan patética, las texturas (o.o) ...

Me gustaria que me respondiera gente objetiva que no defienda al juego y me diga si realmente vale la pena conseguirlo para ps3, gente que no me diga "la historia es buenísima los gráficos no importan"... hay un punto de equilibrio en los juegos, y este esta mal, muy mal.... o lo estaba cuando lo probé, no se si habrá mejorado con algún parche, pasa que me encantaron los anteriores dragon age y este no me lo saco de la cabeza... 

si se ve mal no lo defiendan díganme que les ah parecido y gracias...
Unknown201320Hace 8 años1
Si tanto te quejas por los gráficos compra la ps4 y ya, las gráficas del juego son malas, a mi me importa la historia al menos, si a ti te importa los gráficos no lo compres.
AlanHyde3359Hace 8 años2
Comprado hace dos días y puedo decir que me ha dado hasta pena. Ver como Origins corre mejor gráficamente y en cuanto a rendimiento que este ha sido vergonzoso.
Se crashea cada dos por tres.
La interfaz es ridiculamente pequeña, tanto que cuesta horrores leer los subtítulos o ver el daño en combate ( por no hablar de los efectos )
Los parches no afectan absolutamente a nada en este aspecto ya que lo he probado antes y después.

El caso, realmente decepcionante este apartado y eso que yo soy de los que defienden la historia y jugabilidad por encima de todo, pero cuando no hay un mínimo de lo demás detrás...
Shenroon104Hace 8 años3
El compañero de arriba tendra la version digital que estaba por 20 euros en la store, vamos a ver el motor de este juego tan pesado para la ps3 se queda corto graficamente hablando , tarda en cargar los entornos pero solo al inicio de partida conforme avanzas se recupera, pero esto ya lo aviso bioware , no podemos esperar los graficos de ps4 en la 3 hay videos comparativos ,tambien te influye el tipo de tv que tengas si es de led o lcd o tubo... en general el juego es impresionante mejor que origins y si no se hace tan pesado yo le doy un notable alto.
Luke-1504Hace 8 años4
@Shenroon
Mostrar cita
El compañero de arriba tendra la version digital que estaba por 20 euros en la store, vamos a ver el motor de este juego tan pesado para la ps3 se queda corto graficamente hablando , tarda en cargar los entornos pero solo al inicio de partida conforme avanzas se recupera, pero esto ya lo aviso bioware , no podemos esperar los graficos de ps4 en la 3 hay videos comparativos ,tambien te influye el tipo de tv que tengas si es de led o lcd o tubo... en general el juego es impresionante mejor que origins y si no se hace tan pesado yo le doy un notable alto
Lo que dices de que mientras avanzas en el juego mejora un poco, pues hace que me lo piense, siendo así creo que lo conseguiré a ver si es tolerable mientras más avanzo.... gracias por responder...
Luke-1504Hace 8 años5
@Unknown2013
Mostrar cita
Si tanto te quejas por los gráficos compra la ps4 y ya, las gráficas del juego son malas, a mi me importa la historia al menos, si a ti te importa los gráficos no lo compres
Gracias por no responder a nada de lo que pregunte...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Conseguirlo en ps3?

Hay 5 respuestas en Conseguirlo en ps3?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL