Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Happy Home Designer
Animal Crossing: Happy Home Designer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Happy Home Designer
Por Saritax369FSAM36
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 358

Animal Crossing: Happy Home Designer: Yo ya tengo el juego

Desde ayer ya lo tengo, dentro de caja te viene un lector de amiibo, y una tarjeta serie 011, en principio a mi me parece entretenido. No es como lo anteriores juegos, pero también mola esta forma de juego que es decorar las casa de las habitaciones o el pueblo.
1 VOTO
Sere20247Hace 8 años1
Yo también lo tengo desde ayer, con la misma versión tuya y me toco dentro del juego la nº15, asique entiendo que en cada juego es aleatoria la carta. Y a mi me ha gustado bastante el diseño que tiene.
Fananimalcrossin6079Hace 8 años2
@Saritax369FSAM
Yo aún no he podido ir a recogerlo...
Angurel53Hace 8 años3
Vosotros que lo teneis. Me podriais responder di se puede jugar online? Y venir amigos a visitarme como en el anterior? Graciad te antemano y a disfrutarlo. Yo hasta la semana k viene no lo tengo. Y tengo unas ganas tremendas de cogerlo. Jijiji.
Saritax369FSAM36Hace 8 años4
 @Angurel por ahora no tiene online, no tiene nada que ver con los otros ANC, solo trata de que eres un trabajador de la inmovilidad. El trabajo es decorar las casas de los personajes de animal crossing. A mi me gusta.
Angurel53Hace 8 años5
@Saritax369FSAM
Muchas gracias
Bylaw24Hace 8 años6
Habeis participado ya en el concurso que hay ?  
Saritax369FSAM36Hace 8 años7
Yo no
Sere20247Hace 8 años8
Yo ya he obtenido la parte que es online, y al parecer puedes subir tus creaciones y valorar la de los demás. A mi por el momento me parece adictivo 
Saritax369FSAM36Hace 8 años9
Yo ya he dictado la sala de hospital y el colegio. Tengo que probar el teléfono amiboo y valorar las creaciones de otros haber. A mi por ahora me gusta. Lo que no veo bien es que el curso que te ofrecen de correspondiente algunos modulos tengas que comprarlos. Lo veo un poco saca dineros.
Sere20247Hace 8 años10
@Saritax369FSAM Bueno con andar un poco con la consola te vale jaja son monedas de juego, un dia que vallas a salir a comprar te la llevas encima y ya taa jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Happy Home Designer > Yo ya tengo el juego

Hay 10 respuestas en Yo ya tengo el juego, del foro de Animal Crossing: Happy Home Designer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL