Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Magantito1334
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3699

Podrá reproducir XBOX ONE películas 4K con NETFLIX?

Como sabéis Netflix llega a España el 20 de octubre y con posibilidad de ver películas en 4K.

Ya se ha confirmado que Xbox One tendrá la aplicación Netflix. Bien, quería preguntaros si es posible ver con la Xbox One películas en 4K teniendo en cuenta que su conexión a la TV es por hdmi.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
@Magantito
Mostrar cita
Como sabéis Netflix llega a España el 20 de octubre y con posibilidad de ver películas en 4K. Ya se ha confirmado que Xbox One tendrá la aplicación Netflix. Bien, quería preguntaros si es posible ver con la Xbox One películas en 4K teniendo en cuenta que su conexión a la TV es por hdmi.
La One viene preparada para 4k tanto para peliculas como para juegos, que si le dan por hacer un indie simple a 4k podrian .
1 VOTO
Magantito1334Hace 8 años2
Según he leído la Xbox one tiene conexión hdmi 1.4. Y luego he leído esto:

En teoría, la revisión de HDMI 1.3 a HDMI 1.4 que se produjo hace relativamente poco ya soporta resoluciones 4K. Los primeros televisores 4K de Sony, Samsung, LG y Toshiba incorporan puertos que envían flujos de datos a 2160p (4096 x 2160) por puerto HDMI 1.4, pero con una trampa: [b]sólo pueden hacerlo a una tasa de 24 ó 30 cuadros por segundo[/b]. [b]Esa tasa es suficiente para películas, pero no lo es para emisiones televisivas[/b] o videojuegos, que envían datos a 50 ó 60 fps (frames per second, -cantidad de veces que la imagen cambia por segundo para producir un efecto más fluido y realista). Además, HDMI 1.4 tan sólo puede transmitir vídeo en una profundidad de color de 8-bit, cuando la Ultra HD apunta ya a profundidades de 10 y 12-bit, eliminando el efecto "degradado" que se puede apreciar en algunas escenas de los Blu-rays actuales

De ahí mi duda
Lalumetra3031Hace 8 años3
Podras ver 4k a 30 o 24fps sin problemas, ten en cuenta que la membresía para vizualizar 4k (que por cierto es muy poco contenido) es mas cara que las demás, o sea, el pago mensual de la suscripción es mas caro.

Claro, todo esto suponiendo que ya tienes un tv 4k.

Por cierto, lo que tienes marcardo en negrita de que "30fps no son suficientes para gaming" es una nimiedad sin sentido tomando en cuenta que casi todos los juegos de la xbox one van precisamente a 30fps.
EDITADO EL 03-10-2015 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Magantito1334Hace 8 años4
@Lalumetra
Mostrar cita
Podras ver 4k a 30 o 24fps sin problemas, ten en cuenta que la membresía para vizualizar 4k (que por cierto es muy poco contenido) es mas cara que las demás, o sea, el pago mensual de la suscripción es mas caro. Claro, todo esto suponiendo que ya tienes un tv 4k. Por cierto, lo que tienes marcardo en negrita de que "30fps no son suficientes para gaming" es una nimiedad sin sentido tomando en cuenta que casi todos los juegos de la xbox one van precisamente a 30fps.
Se me olvidó marcar la casilla de que me avisen por correo electrónico. Te contesto con demora sorry. Sí, sé los precios de Netflix, 11,99 e 4 dispositivos y calidad hd y 4K. Tengo un monitor 4K de 28 pulgadas donde juego al PC y mi intención era probar Netflix aquí. En el mes gratuito de suscripción mi intención es comprobar si funciona bien el streaming (tengo 300 megas) y el contenido. De todo esto depende que me compre para navidades una TV 4K para el salón Claro que al decirme que hay poco contenido en 4K seguramente le van a dar por saco a la TV 4K. ¿Qué sentido tiene comprarla si no hay contenido? Quizás en unos años haya ya contenido suficiente para que valga la pena comprarse una tele 4K. Otro tema jodido es jugar en una Xbox One en una tele 4K de 55 pulgadas por ejemplo. El reescalado tiene que ser tremendo y temo que pudiera afectar mucho a la calidad de imagen. Gracias por contestar un saludo
Lalumetra3031Hace 8 años5
@Magantito
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
Podras ver 4k a 30 o 24fps sin problemas, ten en cuenta que la membresía para vizualizar 4k (que por cierto es muy poco contenido) es mas cara que las demás, o sea, el pago mensual de la suscripción es mas caro. Claro, todo esto suponiendo que ya tienes un tv 4k. Por cierto, lo que tienes marcardo en negrita de que "30fps no son suficientes para gaming" es una nimiedad sin sentido tomando en cuenta que casi todos los juegos de la xbox one van precisamente a 30fps.
Se me olvidó marcar la casilla de que me avisen por correo electrónico. Te contesto con demora sorry. Sí, sé los precios de Netflix, 11,99 e 4 dispositivos y calidad hd y 4K. Tengo un monitor 4K de 28 pulgadas donde juego al PC y mi intención era probar Netflix aquí. En el mes gratuito de suscripción mi intención es comprobar si funciona bien el streaming (tengo 300 megas) y el contenido. De todo esto depende que me compre para navidades una TV 4K para el salón Claro que al decirme que hay poco contenido en 4K seguramente le van a dar por saco a la TV 4K. ¿Qué sentido tiene comprarla si no hay contenido? Quizás en unos años haya ya contenido suficiente para que valga la pena comprarse una tele 4K. Otro tema jodido es jugar en una Xbox One en una tele 4K de 55 pulgadas por ejemplo. El reescalado tiene que ser tremendo y temo que pudiera afectar mucho a la calidad de imagen. Gracias por contestar un saludo
Hola, no te preocupes por lo de la respuesta. En cuanto al contenido, si hay poco en netflix, hay como 5 series o poco mas (House of cards es una de ellas) y creo que un puñado de documentales, pero prometen que iran poniendo más. Yo tengo un TV 4k de 40" y tengo una one y se ve genial aun jugando a 720p, digo, todo depende del panel que compres pero si compras uno decente el escalado sera muy bueno. En mi caso tambien tengo un cable llamado Seiki Uvision cable que me reescala a 4k todo lo que valla a 1080@30fps y a 1080p todo lo que valla a 720@60fps, lo cual es genial para ir dandole uso a tu tv 4k mientras llega contenido abundante.
Magantito1334Hace 8 años6
¿Alguien que esté probando Netflix me puede confirmar si está la opción de ver pelis en 4K?

Ya está disponible en España Netflix por cierto. Dan un mes gratis de prueba.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años7
@Magantito
Mostrar cita
¿Alguien que esté probando Netflix me puede confirmar si está la opción de ver pelis en 4K? Ya está disponible en España Netflix por cierto. Dan un mes gratis de prueba.
Si ! Puedes ver el contenido en 4K, pero dependerá de la película o serie, no todo esta en 4K, y también depende de la modalidad de pago que escojas. Son 3 modalidades. Modalidad 1. 7,99€ reproducción estandar a 480p, sonido estereo. 1 pantalla. Modalidad 2. 9,99€ reproducción HD 720p, sonido 5.1. 2 pantallas. Modalidad 3. 11,99€ reproducción HD/UHD 1080p/4K, sonido 5.1. 3 pantallas. En mi caso he contratado la modalidad 2 de 9,99 que es en HD 720, suficiente para mi, ya que mi pantalla es FullHd y no me interesa pagar mas. Te recuerdo, lo de las pantallas es la cantidad de pantallas donde puedes reproducir el contendio. En mi modalidad la 2, puedo reproducir en mi tv un contenido y en mi Smartphone otro diferente con mi mismo perfil de usuario. Saludos
Confucio3929Hace 8 años8
@Magantito
Mostrar cita
¿Alguien que esté probando Netflix me puede confirmar si está la opción de ver pelis en 4K? Ya está disponible en España Netflix por cierto. Dan un mes gratis de prueba.
No amigo desgraciadamente, no se puede ver contenido 4k en un monitor con Xbox One. Solamente se puede ver contenido 4k en televisores [url]https://help.netflix.com/es/node/13444[/url]
1 VOTO
Magantito1334Hace 8 años9
@Confucio
Mostrar cita
@Magantito
Mostrar cita
¿Alguien que esté probando Netflix me puede confirmar si está la opción de ver pelis en 4K? Ya está disponible en España Netflix por cierto. Dan un mes gratis de prueba.
No amigo desgraciadamente, no se puede ver contenido 4k en un monitor con Xbox One. Solamente se puede ver contenido 4k en televisores [url]https://help.netflix.com/es/node/13444[/url]
Gracias Ya he hablado con Netflix y les he dicho lo inexplicable que es que ni siquiera en un PC se pueda ver el contenido 4K. Dicen que están trabajando para aumentar el número de dispositivos incluido consolas pero...a saber.
Confucio3929Hace 8 años10
@Magantito
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@Magantito
Mostrar cita
¿Alguien que esté probando Netflix me puede confirmar si está la opción de ver pelis en 4K? Ya está disponible en España Netflix por cierto. Dan un mes gratis de prueba.
No amigo desgraciadamente, no se puede ver contenido 4k en un monitor con Xbox One. Solamente se puede ver contenido 4k en televisores [url]https://help.netflix.com/es/node/13444[/url]
Gracias Ya he hablado con Netflix y les he dicho lo inexplicable que es que ni siquiera en un PC se pueda ver el contenido 4K. Dicen que están trabajando para aumentar el número de dispositivos incluido consolas pero...a saber.
Por lo que he leído (no confirmado por Netflix, ojo), son razones "técnicas" y que pueden tener que ver con códecs y DRM: [url]http://www.techhive.com/article/2858474/why-you-cant-get-4k-netflix-and-amazon-on-a-pc-or-mac-even-though-theyre-capable.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Podrá reproducir XBOX ONE películas 4K con NETFLIX?

Hay 10 respuestas en Podrá reproducir XBOX ONE películas 4K con NETFLIX?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL