Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Abde346
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 323

Eh perdido mi juego?

Hola, tengo una new 3ds con el monster hunter 4 preinstalado, acabo de formatear la consola y ya no me sale   , yo creia que el jueguo venia instalado en la placa base, no en la tarjeta.. Ay alguna forma de recuperarlo?
Edge20007Hace 8 años1
Mira si está en los programas descargados de la eshop, si no está lo has perdido.
1 VOTO
Abde346Hace 8 años2
Gracias ya lo tengo 
1 VOTO
Youkra334
Expulsado
Hace 8 años3
@Abde
Mostrar cita
Hola, tengo una new 3ds con el monster hunter 4 preinstalado, acabo de formatear la consola y ya no me sale , yo creia que el jueguo venia instalado en la placa base, no en la tarjeta.. Ay alguna forma de recuperarlo?
¿Cómo va a venir un juego instalado en la placa base? Lo más normal es que venga en su memoria interna.
Tomhide007108Hace 8 años4
@Youkra
Mostrar cita
@Abde
Mostrar cita
Hola, tengo una new 3ds con el monster hunter 4 preinstalado, acabo de formatear la consola y ya no me sale , yo creia que el jueguo venia instalado en la placa base, no en la tarjeta.. Ay alguna forma de recuperarlo?
¿Cómo va a venir un juego instalado en la placa base? Lo más normal es que venga en su memoria interna.
Y aparte si lo que formatea es la consola y dice que el juego estaba en la tarjeta ya me dirás
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años5
No sabia esa, ahora mismo empezare a instalar mis juegos en la tarjeta madre de mi master race...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Eh perdido mi juego?

Hay 5 respuestas en Eh perdido mi juego?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL