Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma Online
Dragon's Dogma Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon’s Dogma Online
Por XKIYOSHIX111
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1835

Dragon’s Dogma Online: Quieren jugar dragon's dogma online, aqui la forma

Lo  q tienes q hacer es crearte una cuenta de ps network japonesa y descargar el juego. Luego viene lo importante tienes q ir a la opcion  de "ajustes de red" en su ps3. luego ajustes de conex a internet. luego poner personalizado,el metedo de conex como deseen, automatico, automatico,no establecer,automatico,automatico. Y donde te dice del servidor proxy poner "usar". Y poner una de las direcciones ip de esta pagina http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-jp/     obviamente los q tienen mas velocidad. Si non entra con uno prueba con otro, ya que aveces aunq diga q tienes alta vel. no entra. y creo q mejor es lo q dicen anonymous.
Si todo te va bn  se te abrira una ventana q te pide una cuenta capcom, te lo creas aca https://www.capcom-onlinegames.jp/pc/regist     , te enviaran codigo de id a tu correo, con el cual ingresaras. Bueno luego comenzara a descargar la actualizacion q seguro demore mucho tiempo ya q tu conex sigue siendo de japon, pero paciencia pues es el ultimo paso.
Bueno hago esto xq me gustaria jugar con latinos en este juego, yo voy lvl 15 con un fighte y lvl 8 con un hunter.  Aunq  ya he visto esta solucion x otros lados, se los dejo x si acaso. Se japones talvez los pueda ayudar.
Teskaryo77Hace 8 años1
Hola,  estoy haciendo eso,  ya tengo la cuenta japonesa y descargue el juego.  Estoy estancado en la parte del proxy.  Ya he probado varios y todos me dan error al probar la conexión 
Tengo que cambiar algo en mi conexión WiFi? 
Uso los proxy que me salen en Google xd pero no consigo que funcione. 
Cuando meto los números yo los pongo con los puntos,  van con los puntos verdad?
Jonhcortez20Hace 8 años2
No tienes que cambiar nada en la conexión, la mayor parte de los proxy de muchas paginas dejan de funcionar después de un rato, prueba en la siguiente pagina:   http://www.gatherproxy.com/proxylist/country/?c=Japan,  yo los busco en este link y como siempre algunos sirven y otros no, pero la mayoría funciona. Y si, los proxy van con los puntos. Alguno te servira, ya veras.
Teskaryo77Hace 8 años3
@Jonhcortez

Gracias, me ayudo la pagina, ya me conecte a proxy japones y pude entrar al juego, tengo mi cuenta de capcom japonesa y mi id japones. Ahora estoy algo confundido con la parte de la actualizacion. No he encontrado aun algun tutorial donde pueda ver como se hace esto, dicen que es sentido comun pero creo que me falta algo de eso.

Inicio sesion con mi id y contraseña, luego segun he visto en tutoriales deberia empezar a actualizarse el juego pero en lugar de eso me sale un mensaje en rojo donde deberia salir la barra de la actualizacion y debajo de eso un botom que cuando lo aprieto me sale un pop up con 2 opciones que supongo que es Yes / No, si le doy yes se reinicia el juego, si le doy no se queda en la msma pantalla
Ya toque todas las opciones que salen en pantalla pero nada que me saque la actualizacion, a alguien le paso?

Pongo info que me ayudo a instalarlo. En el proxy escogi uno que no era anonimo y me salio
Al entrar al juego no se movia nada, parece que hay que usar un mouse para movel el puntero, conectadlo a alguno de los puertos usb
cuando van a iniciar sesion abajo hay una casilla para que marquen, si la marcan eso recuerda el id, asi no lo tienen que poner otra vez
y esta es la direccion para crear la cuenta
https://www.capcom-onlinegames.jp/pc/regist
Jonhcortez20Hace 8 años4
Bueno. en cuanto al mensaje en rojo no estoy seguro, los miércoles y jueves, como de 7:00 pm a 1:00 am, esta en mantenimiento. A mi hace poco me salio ese mensaje en rojo, y se me quito al poner otro proxy, no se exactamente por que, pero creo que es por que la conexión a Internet del proxy no es tan buena. Creo que no tiene mucha importancia sobre que tipo de proxy pones, no importa si es anónimo, élite o transparente. Durante la actualización tal vez se te quite, pero cada 500mb se guarda y no comienza de cero, por suerte.
1 VOTO
Teskaryo77Hace 8 años5
Gracias por el dato. Ya me rendi con este juego, cuand hago la prueba de la conexion dice que tengo 3 mb de descarga y cuando entro al juego la descarga es super lenta. Lo deje por unas 5 horas y no logre descargar mas de 100 mb, alli en el juego hay una opcion que creo que es la velocidad de descarga, me marca 0.01 mb lo cual explicaria porque paso todo el dia descargandolo y no llego ni a medio gb,

Una pena    pero ya se que se puede. Tratare con el monster hunter y el phantasy star xp
SoulWrath14Hace 8 años6
No sabia que con 500mb se quedaba guardado Gracias por la información, Amigos yo lo estoy descargando y lo quiero descargar y se que lo voy a descargar  pues a mi me va bien con 0.10mb de descarga pero es como la Quinta vez que lo intento, la Quinta es la vencida , cuando lo descargue dejara mi id con el que jugare, Gracias.
SoulWrath14Hace 8 años7
Tengo una Pregunta: ¿Se guarda automáticamente si apago la consola o tengo que salirme al menú o tocar el boton que esta debajo de la descarga? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon’s Dogma Online > Quieren jugar dragon's dogma online, aqui la forma

Hay 7 respuestas en Quieren jugar dragon's dogma online, aqui la forma, del foro de Dragon’s Dogma Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL