Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Hooligans9373
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5353

FIFA 16: Lag en todos los partidos de FIFA 16 (online y offline)

Buenas, no se si sere el único o a alguien mas le ha pasado o le pasa, pero cada partido, offilne o online, sobre el minuto 15 empieza a laguearse fuertemente, mi PC es este:

Procesador: AMD FX 63000 SixCore 3,5Ghz
RAM: 6 GB
Gráfica: AMD Radeon HD 7770
Placa base: AsRock N68C-GS FX
S.0. Windows 10

Alguna sugerencia o solución? Les estaria muy agradecido, porque si no son 60€ a la basura... Comento también que la demo me iba perfectamente, y que he reparado y reinstalado el juego ya. Al menos si alguien le pasaba en FIFA 15 aunque sea, me vendría bien saberlo para intentar arreglarlo

Gracias de antemano.
KalilSpain138Hace 8 años1
Ponte la resolucion a 1080p, limite de fps a 60 y desactiva el windows aero, solucionado.
Hooligans9373Hace 8 años2
Nada, sigue igual, mejora un poco, pero sobretodo se relentiza mucho en las áreas. Gracias igualmente.
WardaddyESP315Hace 8 años3
Es mejor sin limite de FPS.
Philip1148Hace 8 años4
Si tienes una tarjeta Nvidia, entra en el panel de control de Nvidia y dentro de la pestaña "Controlar la configuración 3D" modifica estos parámetros:

[b]Modo de rendimiento de pantalla única

Caché sombreador: Activado 

Optimización Texturas anisotrópicas y trilineales: Activado 

Fotogramas preprocesados para la realidad virtual : 4 

Optimización enlazada: Activado 

Sincronización vertical: Adaptable

Triple búfer: Activado[/b]

A mi me solucionó todo el tema del lag tanto en Fifa 15 como en el 16.
Maxthen266Hace 8 años5
Para mi se lagea por tu procesador.
Hooligans9373Hace 8 años6
Y para AMD no conoceis ninguna configuración que al menos sirviera para fifa 15?
WardaddyESP315Hace 8 años7
Aqui: http://www.pcinvasion.com/fifa-15-pc-smooth-60fps-with-amd-and-nvidia-guide
Jira921Hace 8 años8
[b]hola...tu procesador no es porque es bueno, puedes probar a actualizar los drivers de tu tarjeta grafica y las bios del ordenador, tambien puede ser porque la resolución que tienes en el escritorio es diferente a la resolución con la que juegas, prueba a poner la resolución igual, ya que eso hace que el procesador se cargue mas...también puedes probar de desconectar el utorrent o algun sistema de descargas P2P si lo usas...o desactivar el antivirus, o quizá no le has dado permisos al firewall para el FIFA

SALUDOS[/b]
Deev911Hace 7 años9
La mejor solución, no vuelan a comprar fifa para pc ! estoy totalmente arrepentido por haberlo comprado y pueden estar seguros que no volveré a comprar un fifa para pc jamas en mi vida, estoy realmente molesto que no puedan solucionar estos problemas esta compañía tan "grande" es igual al problema de los botines genéricos; por dios el dinero que pague por el juego vale igual al costo del juego en consola. Aquí perdieron un cliente y ojala sigan perdiendo mas por irresponsables.
VortX23Hace 7 años10
Los juegos van siendo cada vez más exigentes en cuanto a componentes hardware se refiere.

Estos son los requisitos recomendados y mínimos:

[img]https://i.gyazo.com/6b398f8385f1bc930c6f16f92f6de6a8.png[/img]
EDITADO EL 02-05-2016 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alex1000351Hace 7 años11
FIFA 16 PC TE VA LENTO CUANDO JUEGAS SOLUCION 
vamos chavales yo tambn me paso esto tenia el juego con que emocion al querer jugarlo y de una cuando iniciaba me daba lag y que fastidio probe demasiadas cosas hasta que se me ocurrio algo me entre a ADMINISTRADOR DE TAREAS y cerre muchas aplicaciones y el juego me corrio a 120fps fue una locura luego se me ocurrio apagar el pc y al otro dia me entre y otro y otra ves el lag me iva a 40 fps pero demasiado lento y asi me quede por otro mes mas -.- 
y como me puse a leer y no encontre en ninguno de usteds lasolucion que yo encontre pues se las digo mis chavos ..... es tan censillo como irse a configuracion o donde tengas el icono de antivirus y DESACTIVARLO y listo el juego te correra a full :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Lag en todos los partidos de FIFA 16 (online y offline)

Hay 11 respuestas en Lag en todos los partidos de FIFA 16 (online y offline), del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL