Dark Souls III
Dark Souls III

Foro Dark Souls III
Por EnteOmega35

Dark Souls III: Comunidad Dark Souls III España

Muy buenas, me gustaría aprovechar el nuevo sistema de Comunidades dentro de la PS4 para crear una comunidad española del futuro Dark Souls III.

Se que aun faltan casi 6 largos meses para el juego pero estaría bien poder reunir un buen grupo de gente, educada, con sentido común y fan de la saga Souls para compartir nuestras experiencias en el juego y prestar ayuda de forma mas facil.

Lo único malo en las comunidades es que no hay un buscador en el que poner el nombre de una comunidad y unirte, solo puedes unirte si sale en la lista de comunidades mas importantes o si un amigo está metido en dicha comunidad.

Si a alguien le parece buena idea podriamos ir moviéndonos y empezar a meternos en la comunidad que he creado. Simplemente pedirme la ID por privado y al agregarme podreis encontrarla.

¡Un saludo y espero que nos encontremos muy pronto recolectando almas!
Joelnierga2155Hace 8 años1
Si buscas gente educada y con sentido común... encontrarás pocos

pero si buscas divertirte un buen rato aqui es el sitio indicado xDDDD
EDITADO EL 02-10-2015 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rajuni680Hace 8 años2
@Joelnierga nunca esta de mas... Asi que por ahi estaremos.
Thekiller561Hace 7 años3
Hola me podeis ayudar en los caminantes del abismo pls  en el pc
EDITADO EL 09-08-2016 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Unaxdade1Hace 2 años4
Alguien me ayuda con los demonios de la ciudad anillada osea el primer jefe del 2 DLC, por favor contraseña 9768.
Pepicko1Hace 2 años5
Yo te puedo ayudar, estoy buscando gente para jugar cooperativo.
Foros > Dark Souls III > Comunidad Dark Souls III España

Hay 5 respuestas en Comunidad Dark Souls III España, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.