Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por LTEtrox8
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 272

The Last of Us: Sera por esto que me sucede el error?

Hola, Yo me compre el TLOU digital, y lo empeze a jugar cuando la instalacion iva a 82% mas o menos, y cuando llegue a la universidad, se me bugueaba, intente iniciar desde 0 y nada igual en la misma parte, lo estoy poniendo a instalar de nuevo, mi pregunta es, Sera por eso que se me bugueo? por jugarlo cuando iva a 82%? espero sus respuestas...
Mr-dwohs343Hace 8 años1
Pues puede ser perfectamente, espera a que este al 100%, si vuelve a sucederte...eliminalo y vuelve a descargarlo e instalarlo y espera al 100%...suerte con este juegazo 
LTEtrox8Hace 8 años2
@Mr-dwohs bueno es lo estoy volviendo a instalar y todo, espero y creo que no me sucedera lo mismo, si me sucede rompo la ps3 y me ahorco y me escribo en el estomago, Mr-dwohs me dijo que se solucionaria, y mi espiritu estara molestandote el resto de tu vida,    okno xDDD
XXIJokerIXx12Hace 8 años3
.__. La droga ha hecho mucho daño a los jóvenes.. En fin, no te lo tomes a mal solo era una broma.

Pos lo que ha dicho aquí el menda de arriba no hay mucho más que añadir. Solo que disfrutes del juego y que no seas competitivo en el multijugador o lo pasarás muy mal.. JAJAJAJA.
LTEtrox8Hace 8 años4
@XXIJokerIXx ALERTA SPOILER 


Si xd, apenas voy a llegar a la parte donde henry se suicida ;—; cuando quieras jugamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Sera por esto que me sucede el error?

Hay 4 respuestas en Sera por esto que me sucede el error?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL