Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Lestat07386
Hace 8 años / Respuestas: 727 / Lecturas: 35133

NBA 2K16: App MyNBA2k16

¿Qué os parece la app de este año? Supongo que tendré que cogerle el tranquillo, pero personalmente prefiero la versión anterior tanto por estética como por facilidad a la hora de encontrar las cosas... Y para colmo, no me han dado recompensa por las cartes del MyNBA2k15!!
KAIHANSEN127Hace 8 años1
Hola...yo la acabo de descubrir y me parece que esta bastante bien, es entretenida y todo eso.

Lo que se es como hacer para que los vc ganados me aparezcan en la PS3...si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería

Un saludo.
LaFerrari198Hace 8 años2
@KAIHANSEN1
En el medio de la pantalla pone nba2k16-myteam mobile. aprieta nba2k16 e inicia sesión de tu ps network
EDITADO EL 02-10-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Luri-cule11346Hace 8 años3
Ha ido a peor, todo 

Las recompensas por lealtad son de chiste...
LaFerrari198Hace 8 años4
@Luri-cule
Mostrar cita
Ha ido a peor, todo Las recompensas por lealtad son de chiste...
Que recompensa te han dado a ti?
KAIHANSEN127Hace 8 años5
Ya me he conectado con psn, juego partidos rapidos y por cada uno me da 50 mas la recompensa diaria pero en la PS3 entro en mi jugador y sigo con los mismo s vc

Sera por que es PS3 y no Ps4???  porque ya no me extrañaría nada

Gracias por tu ayuda.
LaFerrari198Hace 8 años6
@KAIHANSEN1
Mostrar cita
Ya me he conectado con psn, juego partidos rapidos y por cada uno me da 50 mas la recompensa diaria pero en la PS3 entro en mi jugador y sigo con los mismo s vc Sera por que es PS3 y no Ps4??? porque ya no me extrañaría nada Gracias por tu ayuda
Dudo q sea por ser de ps3, aunque podría. Prueba saliendo de la play y vuelve a entrar. esto es lo q me pasa con el 15, y no te puedo ayudar mas porque no tengo el 16
1 VOTO
KAIHANSEN127Hace 8 años7
Ok..gracias por tus respuestas probare a ver....
LaFerrari198Hace 8 años8
@KAIHANSEN1
El año pasado me pasaba lo mismo que ti. Sino,mira en juego de la play,en opciones- cuenta de 2k correo electrónico,tienes q poner el mismo mail. No sé donde estará exactamente este año.
1 VOTO
Luri-cule11346Hace 8 años9
@LaFerrari
Mostrar cita
@Luri-cule
Mostrar cita
Ha ido a peor, todo Las recompensas por lealtad son de chiste...
Que recompensa te han dado a ti?
Comodines y tonterías, tanto matarme para llegar al nivel 2 del 15 para nada...
Qu1k1987321Hace 8 años10
Alguien sabe si los comodines pueden salir en el draft o solo se consiguen en el paquete de extras con 5000 RP?? Me parece muy jodido conseguir tres cartas iguales con el contrato de veterano para hacer las cartas pro, en mi opinion este año es demasiado enrevesado. Gracias.
Dwade-3108Hace 8 años11
Hay un apartado que pone mi parque y salen u os slots como de un tragaperras alguien sabe para que sirve??? (Pone proximamente)
Slipkkorn126Hace 8 años12
A mi en general no me ha disgustado la app. Por lo menos se han inventado la moneca RC esa con la que parece que podremos disfrutar un poco más del juego los que no nos gastamos dinero en él.
Y lo de las recompensas... a su nivel.
Shadowblade97260Hace 8 años13
Hola, alguno sabeis como convertir cartas en pro? Hay algunas que me deja y otras no y no se a que se debe 
Xabaned38Hace 8 años14
Alguien sabe como conseguir créditos sin tener que pagar? Me parece una tomadura de pelo, aunque con los RP lo intenten compensar.
Otra cosa, estáis usando ya la casa de subastas? Es muy diferente a la del 15?
Adrianowski4779Hace 8 años15
Las recompensas han sido una broma... después de jugar y jugar en el 2k15, tenía 68 puntos entre PO, POpro, Greats... casi llego al nivel 3... que tampoco hubiera sido la bomba... un poco mas de cartas chorras... 

Pero bueno, este juego para nada es peor, ha mejorado en todo y ahora es mas fácil conseguir cartas, además que la casa de subastas está abierta desde el dia 0 y no a la mitad del campeonato como en el 2k15. 

Yo ya he jugado 500 partidos, solo 4 derrotas, tengo 4 Superraras pro y una Ultra rara. 

Para hacer pro una carta me parece mejor sistema que el anterior, aunque para ello necesitemos 3 o hasta 4 cartas repetidas, al menos no hay que subirlas de nivel, y todas las cartas, sean comuines o legendarias tienen nivel 15, lo cual es lo mismo entrenar una comun que una legendaria. 

Luego cartas que suben nivel... comodines para hacer pro una carta... poner "carga" a los jugadores para subir los stats etc...

ha evolucionado todo, ha sido un cambio brutal y totalmente positivo. 

a mi este juego me gusta mil veces mas que el 15, de hecho, es la única app que tengo en mi móvil.
EDITADO EL 07-10-2015 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > App MyNBA2k16

Hay 727 respuestas en App MyNBA2k16, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL