Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 997

Celebra el 20 aniversario de Rayman creando un vídeo dedicado al personaje

[b]Celebra el 20 aniversario de Rayman creando un vídeo dedicado al personaje[/b]
Hay tiempo hasta el 30 de octubre. Quien gane obtendrá un viaje a Ubisoft Montpellier.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156507/0/rayman/20-aniversario/celebra-viaje/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rayman
ButcherBlaviken194Hace 8 años1
Yo quiero ver la máquina de Assassins Churros.
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 8 años2
¡Que hagan un Rayman al estilo Super Mario Maker ya!
8 VOTOS
LJaster205Hace 8 años3
>Hay que ser mayor de edad.

Shit.
1 VOTO
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años4
Rayman    grande Ubisoft!!!
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años5
Un remaster de los 3 de PSONE (el 2 creo que se llamaba A Great Scape) incluidos como incentivo por la compra de yno nuevo en 3D como que no, ¿No?. Echo de menos esas plataformas, hoy en día todo son sandbox o open world con algún otro género.
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años6
Recuerdo que el primer Rayman fue de los primeros (y pocos) juegos para ordenador que me engancharon en su día. Vaya vicios me pegaba mientras mi hermano hacía los deberes jajaja. Ese primer Rayman es muy especial, intentaré participar en el concurso si tengo algo de tiempo.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años7
Nintendo :Mario maker 

Ubisoft: Sorteamos un viaje a la fábrica de los bug

 No han sido ni para hacerle un puto remake de sus otros juegos ,ni mucho menos para hacer uno nuevo sólo esperó que los putos rabbids ardan en el maldito infierno por jorobar elRayman 4 
EDITADO EL 02-10-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años8
@DREAMER360
Mostrar cita
Recuerdo que el primer Rayman fue de los primeros (y pocos) juegos para ordenador que me engancharon en su día. Vaya vicios me pegaba mientras mi hermano hacía los deberes jajaja. Ese primer Rayman es muy especial, intentaré participar en el concurso si tengo algo de tiempo.
puto moskito
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años9
Rayman 2... Todavía lo juego a veces en mi vieja Nintendo 64. Uno de mis juegos favoritos de siempre. 

Su renacer bidimensional con Origins y Legends ha sido insuperable pero el anuncio de un Rayman 4 tridimensional con un Ancel inspirado poniendo todo su talento en el desarrollo me haría llorar de alegría.
14 VOTOS
-Vanitas-27938Hace 8 años10
El Rayman 2 A Great Escape es bestial y mi favorito de todos. Que recuerdos..
Minazaki3903Hace 8 años11
Rayman Legends es de lejos uno de mis juegos favoritos, tanto así que hasta le he sacado el 100%. Esperemos que Ubisoft nos soprenda pronto con un nuevo juego de la saga .
2 VOTOS
Kin-Sensei407Hace 8 años12
Descubri el placer de los videojuegos con el primer Rayman. Ahora, muchos años despues,  mi sobrino ha descubierto el mismo sentimiento con el Legend... Algo tiene que tener de bueno este juego para enganchar asi generacion tras generacion.
4 VOTOS
Angzaf13469Hace 8 años13
@-Vanitas-
Mostrar cita
El Rayman 2 A Great Escape es bestial y mi favorito de todos. Que recuerdos..
Dios ya ves, me lo he pasado mas de 100 veces y aun lo sigo jugando. Era el unico juego de pc que tenia de pequeño
1 VOTO
Pablo54285854Hace 8 años14
Yo echo de menos un raiman como el 3 o el 2, el cual recuerdo me tocó en un paquete de phoskitos .
Angzaf13469Hace 8 años15
@Pikuta
Mostrar cita
Un remaster de los 3 de PSONE (el 2 creo que se llamaba A Great Scape) incluidos como incentivo por la compra de yno nuevo en 3D como que no, ¿No?. Echo de menos esas plataformas, hoy en día todo son sandbox o open world con algún otro género.
3 de ps1? Que yo sepa hay 2, el rayman y el rayman 2 a great escape. el tercero (supongo que te refieres al rush) es un demake de un juego llamado Rayman M (arena para los americanos). De los 2 que has mencionado, veo dificil un remake del primero. Para lo que hay del segundo (que a decirte la verdad la version de ps1 es otro demake de la version de pc y n64) ya tuvieron un remake en 2001 para ps2 (que por cierto es la polla) Asi que veo muy dificil un remake de los primeros raymans
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Celebra el 20 aniversario de Rayman creando un vídeo dedicado al personaje

Hay 44 respuestas en Celebra el 20 aniversario de Rayman creando un vídeo dedicado al personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL