Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K16
Por VeroniicaNiika275049
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 752

WWE 2K16: Que hay de nuevo? Yo lo veo igual xd

Hooolla:3   
Pues yo hace... aaañoos... jugué a un WWE de la ps2 y joder me acuerdo perfectamente xd y pues al ver que salia un WWE pues quise ver haber que ha cambiaado y taal pero es que lo veo igual osea han mejorado graficos y ahora hay mas personajes? ya esta? Que alguien me explique por favor JAJAJA      
1 VOTO
Loko-7437Hace 8 años1
@VeroniicaNiika27



que lo ves igual? yo flipo      
MMTS4011Hace 8 años2
@VeroniicaNiika27 Creeme al verlo quiza no notes la diferencia pero cuando juegas se nota y mucho, es lo que me paso a mi con el WWE 12 y el 14 y eso que solo habia 2 años de diferencia, tu que jugaste en PS2 lo notarias bestialmente.
1 VOTO
Manujust7Hace 8 años3
Yo personalmente lo compraré por que me encanta la lucha y ahora hay un modo carrera cojonudo, ya que no se puede en la vida real, al menos en la play 
1 VOTO
Poke91174Hace 8 años4
Yo tambien lo comprare ,  aparte trae varias cosas nuevas ,  
mas tipos de combates, muchos luchadores( faltan los duddley boyz    ) y los nuevos sistema de control y todo del modo my carrera 
ya esta reservado solo queda esperar hasta el 27
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años5
Gráficamente es igual  al 15 pero mejoraran pequeños detalles en la jugabilidad  además  de mas modos creación como los que  tenian en ps3.
VeroniicaNiika275049Hace 6 años6
@Skyrow-II que haces en un tema de hace dos años?   hahaha
1 VOTO
Skyrow-II3960Hace 6 años7
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Skyrow-II que haces en un tema de hace dos años? hahaha
Solo pegaba un ojo jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K16 > Que hay de nuevo? Yo lo veo igual xd

Hay 7 respuestas en Que hay de nuevo? Yo lo veo igual xd, del foro de WWE 2K16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL