Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Folien274
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1203

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Duda con morteros y ametralladoras extraibles

Tengo la duda de si los morteros y ametralladoras que se pueden extraer van a la madre base y se colocan en posiciones de tiro o simplemente se almacenan para venderlos cuando quiera, y otra duda es si me deshago de todos los morteros, por ejemplo, seguieran habiendo en los exteriores de la madre base?o van desapareciendo segun los vaya vendiendo?
Krowten1521Hace 8 años1
@Folien
Mostrar cita
Tengo la duda de si los morteros y ametralladoras que se pueden extraer van a la madre base y se colocan en posiciones de tiro o simplemente se almacenan para venderlos cuando quiera, y otra duda es si me deshago de todos los morteros, por ejemplo, seguieran habiendo en los exteriores de la madre base?o van desapareciendo segun los vaya vendiendo?
Si, van a tu base, se colocan automáticamente en determinadas zonas (durante las POA) tus soldados darán uso de ellas y si las vendes imagino que no tendrás. No te preocupes por el dinero, si completas las misiones en rango S te dan bastante, además sólo podrás tener 5 millones como máximo, ahora yo tengo 5 millones y cosas por vender en la pestaña recompensas y no puedo, deberían dar la opción de poder tirar cosas también.
Folien274Hace 8 años2
@Krowten lo de venderlas no me preocupa, lo q me preocupa es seguir extrayendo torretas y morteros sin mas beneficio q venderlas, voy por la mision 33 y voy haciendo las secundarias segun tengo oportunidad, asi el juego no se hace aburrido en ningun momento, el dinero no es problema, voy creando todo lo que puedo y si alguna vez me ha hecho falta dinero para seguir creando lo que sea, he vendido plantas o recursos,   los vehiculos por ejemplo con tener 2 o 3 de cada es suficiente, el resto se puede vender y siempre he tenio la duda, de si en disposicion de mis soldados estan las 20 torretas que poseo, o solo con tener 1 ya es suficiente.
Thomasmuller4803Hace 8 años3
@Folien Ya haces bien. Todas las torretas, morteros, gatling fijas, etc... lo usan tus soldados del equipo de seguridad. Se distribuyen por todas las POAs que tengas así que si solo tuvieses un mortero por ponerte un ejemplo, solo tendrás un mortero para todas las POAs, así que ya va bien que tengas un montón de artefactos.
1 VOTO
Cdrr26Hace 3 años4
Extraer Monteros ametralladoras antiaereas etcétera viene bien también para subir el nivel de defensa y ataque por ejemplo en el apartado nivel de FP dónde juegas a la Liga semana de la Liga corta mientras más morteros ametralladoras tanques tengas tú puntuación de capacidad ofensiva o capacidad defensiva va a ser mayor y podrás ganar las partidas de la Liga semanal o diaria esos puntos te vienen bien luego para comprar soldados materiales es entera así que lo ideal sería extraer todo lo que puedas y no vender nada para que te siga subiendo el nivel defensivo y ofensivo en la Liga semanal y diario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Duda con morteros y ametralladoras extraibles

Hay 4 respuestas en Duda con morteros y ametralladoras extraibles, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL