Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Por Crysa2
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1381

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro: Me he quedado bloqueada

Hola alguien me podria ayudar y decirme como me puedo pasar una cosa , estoy en la isla holefar , reparando las turninas  y ya tengo reparadas 4 y solo me hace falta una que es la que tienes que subir por la tuberia esa que te deslizas , pero no hay manera de subir  ¿ alguien que se lo haya pasado me puede decir como ha subido  o por donde se sube ?  

muxas gracias a los que me contesten.
1 VOTO
Naruto25551Hace 15 años1
Mira el mapa para saber por donde se va


salu2  
Sanly3Hace 15 años2
Hola!!!estoy en la cueva de darkwater y estoy atasca me e pasadio a la sinfonia pero a la ora de acer los brebajes por mas ke lo e intentado no puedo pasarmelo,por favor alguien me los puede decir Triste Triste Triste Triste Triste AYUDADME XFAVOR.
Capirosi4Hace 15 años3
Hola, yo tengo el mismo problema a la hora de subirme a la tuberia para deslizarme con las botas porque ni siquiera soy capaz de subirme a ella , lo maximo que logro es agarrarme con las manos pero nada mas. me podeis explicar como me puedo subir con las botas? , muchas gracias¡¡
Daglas19Hace 15 años4
@Crysa
Mostrar cita
Hola alguien me podria ayudar y decirme como me puedo pasar una cosa , estoy en la isla holefar , reparando las turninas y ya tengo reparadas 4 y solo me hace falta una que es la que tienes que subir por la tuberia esa que te deslizas , pero no hay manera de subir ¿ alguien que se lo haya pasado me puede decir como ha subido o por donde se sube ? muxas gracias a los que me contesten
Hola,tienes que ir a la turbina mas cercana la "delta",súbete a la plataforma y te lanzará a la otra plataforma ,luego allí,dirígete a donde están las 2 puertas ,una blindada y la otra de barrotes,te saldran esos bichos.Cuando los mates coge una piedra volcánica i lánzala a la puerta de barrotes.Una vez destruída ponte en "inventario" el "balanceador" y al saltar coge otra piedra volcánica y lánzala ala puerta de barrotes que impide el paso por la barandilla,luego ponte el "balanceador" en inventario,y ya podrás deslizarte por la barandilla.Ten cuidado,debes ir saltando por la barandilla por que hay algunos obstáculos y también debes ir saltando las barandillas hasta llegar a abajo del todo en donde está la plataforma que te lanzará a la cima de la turbina.Suerte.
D4V1N51353Hace 14 años5
@Sanly
Mostrar cita
Hola!!!estoy en la cueva de darkwater y estoy atasca me e pasadio a la sinfonia pero a la ora de acer los brebajes por mas ke lo e intentado no puedo pasarmelo,por favor alguien me los puede decir Triste Triste Triste Triste Triste AYUDADME XFAVOR
Hola!! Los brebajes son faciles; el mas dificil de averiguar es el 3º. Te doy los colores: [b]1º[/b]: amarillo, azul, verde. [b]2º[/b]: verde, rojo, amarillo. [b]3º[/b]: verde, azul, amarillo. Espero ayudar.
2 VOTOS
HellPredator2110Hace 13 años6
Yo tambien estaba atascado en los brebajes, pero ya no. Gracias, D4V1N5  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro > Me he quedado bloqueada

Hay 6 respuestas en Me he quedado bloqueada, del foro de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL