Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
Por SaGaSensei2270
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 539

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1: Sonic 4 Episodio 1 a 1200 Mps. ¿Cuánto dura?

Me parece excesivamente caro pagar 1200 pedazo de puntos por 190 megas de Episodio 1. Tengo la corazonada que serán fases cortas de mierda antes del "continuará" con apenas hora y media de juego tirando largo.

Por muy chulo que parezca en HD, este Episodio 1 me da muy malas vibraciones en cuanto a duración y no pienso tirar 15 euros a la basura. Tengo un ojo clínico para estas cosas y suelo acertar. Solo espero ekivocarme.

¿Alguien lo tiene y se lo ha pasado?
¿Cuánta duración tiene?
EDITADO EL 14-10-2010 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pspgo424Hace 13 años1
Como una hora terminarlo al 100% 
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años2
@Pspgo
Mostrar cita
Como una hora terminarlo al 100%
Me lo temía. Gracias
Melfice11779Hace 13 años3
Coincido en que es excesivamente caro, yo no se a donde quieren ir a parar con esos precios.
Veraliton2029Hace 13 años4
A vosotros os duran los juegos 1 hora porque sois unos mataos que solo correis a lo loco sin pararos a conseguir el mayor número de anillos, vidas, zonas distantes o secretas. Como es posible que digais que es un juego a cachos cuando la duración de este episodio es igual que cualquier juego de Megadrive. ¿O queriais mapas como los de RDR de largos? Creo que en gráficos, duración y demás cumple sobradamente. El movimiento de Sonic no tiene perdón de Dios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 > Sonic 4 Episodio 1 a 1200 Mps. ¿Cuánto dura?

Hay 4 respuestas en Sonic 4 Episodio 1 a 1200 Mps. ¿Cuánto dura?, del foro de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL