Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por IRINV22
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 845

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Error garrafal en metal gear solid the phantom pain me bloquea el inicio al juego

Hola quisiera saber si a alguien de xbox one le a pasado que el juego carga y no inicia me paso despues de de ganar una misión de defensa de poa y de ay se quedo cargando y nunca mas me inicio incluso reinicie la consola y sigue el error e intentado todo y nada lo peor es que llevaba un 73 % del juego lo que es bastante, pero no se si desintalar y empesar de nuevo porque no va a ser lo mismo también le mande un correo a konami y espero su respuesta pero que lata los errores que tiene este juego responder si alguno le a pasado y decirme que hisieron para solucionarlo si es que tiene solucion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Error garrafal en metal gear solid the phantom pain me bloquea el inicio al juego

Hay 0 respuestas en Error garrafal en metal gear solid the phantom pain me bloquea el inicio al juego, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL