Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por TheCortajamones6781
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1255

Until Dawn: Personaje que mejor te cae y el que peor.

El personaje que mejor me cae es Sam, tiene bastante peso en la historia, el igual que Mike, tiene algo especial que la diferencia del resto. 

En cambio, el personaje que peor me cae, es la mierda de Emily, parece no tener amigos en todo el juego, inexpresiva todo el rato y siendo una zorra con su "amigo" Matt (que por  cierto, Matt es el personaje mas inutil del juego, no hace nada) Ademas de que siempre muestra un comportamiento hostil.
1 VOTO
Carlos-horizon110Hace 8 años1
@TheCortajamones el que mejor me cae es mike, por su valentia y que sinceramente me parece una makina. Y el que peor me cae es matt que tal como dices es inutil, y no me gusto nada..
GtaV4577770Hace 8 años2
El mejor que me cae es sam y mike(mas conocido como el nathan drake de until dawn)

El que peor:emily,¿me pregunto si habra alguien que le caiga bien  ?
-Noel-26191Hace 8 años3
Mike > Sam > Mierdecilla del resto.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años4
Mike es el tipico makina ,macho alfa ,se sigue zumbando a la ex y todo eso ,matt varane es algo blandete y parece que esconde algo ,pero vamos estoy al comienzo ,,no me esta decepcionando nada este titulo .
TheCortajamones6781Hace 8 años5
@Atari2600
Mostrar cita
Mike es el tipico makina ,macho alfa ,se sigue zumbando a la ex y todo eso ,matt varane es algo blandete y parece que esconde algo ,pero vamos estoy al comienzo ,,no me esta decepcionando nada este titulo .
La historia de este juego es una pasada, y los diseños tambien, lo unico malo es la duracion que tiene pero es demasiado rejugable (ademas de ser un platino facil)
Jesu3mota229Hace 8 años6
Mi personaje favorito es Chris. Tiene un toque de personajillo y alocado a la vez que le da un toque divertido.
1 VOTO
Canay906Hace 8 años7
Pues mi favorito es sam y la que peor me cae es emily intente matarla desde el capitulo 3 jajajajaja y no había cojines nii en la torre daba muerto y cuando vi a mike con la pipa dije ostias esta es la mía.... Pummm.
2 VOTOS
Kmaerpo437Hace 8 años8
@Canay
Mostrar cita
Pues mi favorito es sam y la que peor me cae es emily intente matarla desde el capitulo 3 jajajajaja y no había cojines nii en la torre daba muerto y cuando vi a mike con la pipa dije ostias esta es la mía.... Pummm
Jajajajaja pues ya tardaste en esperar hasta el capítulo tres.... Jajajajaja. Qué raro que en los play que llevamos, nadie se haya acordad del doctor...
1 VOTO
Wesker1944Hace 8 años9
Para mi el mejor es Mike   , la peor Emily  
Soniaa31191274Hace 8 años10
Para mi el mejor personaje es Mike,... al principio me caia fatal, típico chulo creído guaperas... pero con el paso de la historia se va viendo que no es tanto como aparenta  Sam también me cayó genial desde el principio, además de que fue la única junto con Beth que no les hizo mucha/ninguna gracia la broma del principio.

No sé que le veis a Emily tan malo...   na, para mi el peor personaje más que nada fue Jess... si Matt os parece inútil, Jess peor todavía; esa sí que es un lastre jajajajaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Personaje que mejor te cae y el que peor.

Hay 10 respuestas en Personaje que mejor te cae y el que peor., del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL