Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Div4D24
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2683

NBA 2K16: Esta función no esta disponible. No tienes los privilegios de cuenta necesarios.

Desde esta mañana, ayer no tenia problemas, cuando intento entrar a mi parque o al pro-am me sale el dichoso cartelito.

Esta función no esta disponible. No tiene los privilegios de cuenta necesario

¿alguien sabe a que se debe?

Un saludo.
NINEIAIP12Hace 8 años1
Supongo que se debe a tu xbox gold, ya que cuando se me acabó me aparecía ese mensaje en el Nba 2k15 si no es eso entonces no se 
Crazywolf23451Hace 8 años2
@Div4D
Mostrar cita
Desde esta mañana, ayer no tenia problemas, cuando intento entrar a mi parque o al pro-am me sale el dichoso cartelito. Esta función no esta disponible. No tiene los privilegios de cuenta necesario ¿alguien sabe a que se debe? Un saludo.
Yo he tenido el mismo problema recientemente,pero en my team, me puse en contacto con los señores de 2k, me sugirieron la posibilidad de tocar los controles parentales y opciones de configuracion de la consola y despues de trastear con algunas opciones,problema solucionado , espero que esto te sea de ayuda. Un saludo.
Div4D24Hace 8 años3
@Crazywolf23

Gracias, ya me funciona, fué cosa de un día.
Viejorodeokmk101Hace 6 años4
@Div4D como lo solucionaste a mi me sale eso ahora ya que sigo en 2k16 ya que el 17 es un puto fiasco..para miii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Esta función no esta disponible. No tienes los privilegios de cuenta necesarios.

Hay 4 respuestas en Esta función no esta disponible. No tienes los privilegios de cuenta necesarios., del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL