Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Victor10213237
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4441

PES 2016 - Trucos y guías: Option file PES 16 Xbox360

Buenas,he encontrado un option file de PES 16 para xbox que soluciona los escudos de las premier y tiene los traspasos mas o menos más importantes

[Spoiler]https://mega.nz/#!Q4pyQCgL!q8uzul9xIO1kFKgwYWMfzjDIPqgQ97GUCMj1bMH3r_A[/spoiler]

Espero que sea de ayuda!
Oskitar821281Hace 8 años1
De donde lo as sacado,y te han dado permiso para compartirlo?
Victor10213237Hace 8 años2
De una página que hace OF de PES,el parche esta en una Pagina publica.
AgusBueno23Hace 8 años3
Con un parche se puede jugar online?
Illice893125Hace 8 años4
@AgusBueno
Mostrar cita
Con un parche se puede jugar online?
Si que se puede,un saludo
AgusBueno23Hace 8 años5
@Illice89
Mostrar cita
@AgusBueno
Mostrar cita
Con un parche se puede jugar online?
Si que se puede,un saludo
Me lo he instalado y no puedo jugar online, se pierde la conexion antes de empezar...
Illice893125Hace 8 años6
@AgusBueno
Mostrar cita
@Illice89
Mostrar cita
@AgusBueno
Mostrar cita
Con un parche se puede jugar online?
Si que se puede,un saludo
Me lo he instalado y no puedo jugar online, se pierde la conexion antes de empezar...
Pues yo tengo el option file de lucassias87 y puedo jugar sin problemas,es mas eso sera por tu conexion,lo unico que cambia el option file son las equipaciones editadas que te aparecen jugando online,no tiene nada que ver con la conexion....
EDITADO EL 15-10-2015 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Oskitar821281Hace 8 años7
Yo también tengo el de lucasias,pero eso es un of por eso se puede jugar online,los parches no porque tocan cosas de dentro del juego y da error luego.
1 VOTO
Illice893125Hace 8 años8
@Oskitar82 pensaba que no tenia nada que ver,pero si toca cosas de dentro del juego,entonces si que puede ser que de fallos,un saludo
Oskitar821281Hace 8 años9
@Illice89
Mostrar cita
@Oskitar82 pensaba que no tenia nada que ver,pero si toca cosas de dentro del juego,entonces si que puede ser que de fallos,un saludo
si illice,lo de lucasias es como si importaras imágenes.lo otro ya creas cpk y suelen pesar de 6 a 8gigas
1 VOTO
Oskitar821281Hace 8 años10
Illice mañana lucassias subirá el option file mas actualizado,lo tendría que haber subido ayer,pero a tenido problemas.
1 VOTO
Illice893125Hace 8 años11
@Oskitar82
Mostrar cita
Illice mañana lucassias subirá el option file mas actualizado,lo tendría que haber subido ayer,pero a tenido problemas.
Muchas gracias por avisarme crack,mañana a descargarlo, a ponerlo y a disfrutar un saludo
1 VOTO
Wine31207Hace 8 años12
Seguro que sale hoy? Estoy pensando en hacerme un curso intensivo de portugués para enterarme de algo, pq al principio parecía que decía que saldría el 30, luego puso el 2, luego estuvo diciendo k a lo largo del día saldría y ya parece que es hoy pero tpoco lo publica, estoy esperando que saque el parche cómo loco, sabéis exactamente que va al llevar el parche??
1 VOTO
Illice893125Hace 8 años13
@Wine31
Mostrar cita
Seguro que sale hoy? Estoy pensando en hacerme un curso intensivo de portugués para enterarme de algo, pq al principio parecía que decía que saldría el 30, luego puso el 2, luego estuvo diciendo k a lo largo del día saldría y ya parece que es hoy pero tpoco lo publica, estoy esperando que saque el parche cómo loco, sabéis exactamente que va al llevar el parche??
Buenas amigo,segun e leido en su facebook dice que a solucianado varios errores del OF,pero quedan algunos por revisar, y que esta apunto de sacarlo,el option por las imagenes que a subido creo que va a tener la premier y bundesliga completa con todo, no se si añadira algo mas,que ganas de descargarlo ya!! un saludo [b]Imagenes:[/b] [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 06-11-2015 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wine31207Hace 8 años14
Se está tomando su tiempo, para este finde no tiene pinta que lo tengamos...      
1 VOTO
Oskitar821281Hace 8 años15
Si que se esta roneando si,lo único que hace este tío es poner logos de ligas y equipos y equipa iones,aparte de plantiyas,no añade ni estadios ni vallas de publicidad,vamos que no es un parche como los que hay en pessoccerworld.lo que me gusta de este tío que pesa poco y no da problemas de compatibilidad!!!
EDITADO EL 07-11-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > Option file PES 16 Xbox360

Hay 24 respuestas en Option file PES 16 Xbox360, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL