Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero Live
Guitar Hero Live
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero Live
Por Ivarock10
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1110

Guitar Hero Live: Wow no hay mucho interes por el juego

Pense encontrar pocos hilos sobre este juego que obiviamente aun no sale, pero no encontrar ni uno solo me demuestra que la gente tiene poco o nulo interes. Pues la verdad por alguna razon desconocida me siento motivado a querer comprarlo pero de comprar la guitarra solo para eso como que hace pensarlo

Saludos.
1 VOTO
Eduhazard167Hace 8 años1
Yo lo tengo reservado y le tengo muchas ganas, el probar la nueva configuración de los botones i tal.. También le tengo ganas al rock band 4 pero se va de presupuesto y más que nada es solo por la batería, bueno..  y los temazos que tiene... Esperemos que el cambio de Gh nos guste.
Hebo17773Hace 8 años2
La verdad es que me sorprende el poco interés de la gente. Yo lo tengo y está muy pero que muy bien.
Focus3003390Hace 8 años3
Yo también estoy con el gusanillo de comprármelo, pero me tira un poco para atrás el poco movimiento y comentarios, ya que le tienes le recomiendas para alguien que nunca a jugado a ninguno?¿  es mas divertido que rock band?
Hebo17773Hace 8 años4
El Rock Band si te digo la verdad no lo he probado. Lo que si te digo es que el juego esta bastante currado y para mi gusto mejor que las otras versiones de ps3. No hace falta que hallas jugado a los otros, ya que, hay varios modos de dificultad, con la dificultad fácil te haras con ella sin problema. Un saludo.
Zaiko61926Hace 8 años5
Con decirte que hay canciones de One Direction se entiende porque no hay interes  
Pinguino1111Hace 8 años6
Hola como estan, una consulta ya hace varios meses que estoy tratando de conseguir el guitar hero live y cree dos cuentas distinas una americana y una argentina y en ninguna de las dos me deja descargar el juego... es decir no es que me salga algun error, simplemente que no me pone el icono del precio... alguien sabe como se hace.... desde ya muchas gracias!!
GheroGH711Hace 8 años7
@Pinguino111
Mostrar cita
Hola como estan, una consulta ya hace varios meses que estoy tratando de conseguir el guitar hero live y cree dos cuentas distinas una americana y una argentina y en ninguna de las dos me deja descargar el juego... es decir no es que me salga algun error, simplemente que no me pone el icono del precio... alguien sabe como se hace.... desde ya muchas gracias!!
No se puede comprar el juego digital solo de forma fisica, no es ningun error de la store, no se puede comprar en ninguna store.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero Live > Wow no hay mucho interes por el juego

Hay 7 respuestas en Wow no hay mucho interes por el juego, del foro de Guitar Hero Live. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL