Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por SoulsTron8
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 249

Borderlands 2: Gente para jugar

Busco gente para jugar a este maravilloso juego dejen su id y los agrego  
Mhanhu3Hace 8 años1
Mhanhu_
Asiandes989Hace 8 años2
Vale solo si tienen los "Upgrade Pack n1 y n2" (+11 / +11) podemos jugar en UVHM OP8 ya que no tengo mas espacio para crear personaje y empezar de "0"  x_o  ,te dejo mi ficha por si quieres jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Sizo4Hace 8 años3
GoDx0FxSLAYER
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años4
@Sizo
Mostrar cita
GoDx0FxSLAYER
Ya te tengo agregado hehe... ,avanza misiones y desbloquea el modo uvhm para que se ponga mas interensate el jueguecillo ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Anbu-Paco12Hace 8 años5
Hola a todos!

Acabo de descubrir este juego y me encanta!

 Si alguien quiere jugar un par de horas por las mañanas que me agregue.  Anbu_paco.

Tengo pjs de bajo nivel, asesino lvl 27 (mele) y Sirena 14.  Tengo algunas legendarias de bajo nivel pero bastante eficaces..
 Harold, veruc, frac os. . Si alguien quiere intercambiar perfecto, no busco nada en concreto siempre que sean para el asesino o la sirena.

Un saludo.
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años6
@Anbu-Paco
Mostrar cita
Hola a todos! Acabo de descubrir este juego y me encanta! Si alguien quiere jugar un par de horas por las mañanas que me agregue. Anbu_paco. Tengo pjs de bajo nivel, asesino lvl 27 (mele) y Sirena 14. Tengo algunas legendarias de bajo nivel pero bastante eficaces.. Harold, veruc, frac os. . Si alguien quiere intercambiar perfecto, no busco nada en concreto siempre que sean para el asesino o la sirena. Un saludo.
Hola colega busca camara ,tienes todos los dlc del juego ,sobre todo el de subida de nivel +11? ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Anbu-Paco12Hace 8 años7
Si, me compre la edición goty, con los 4 dlc y como me esta gustando mucho y bien me pille los 5  mi ni dlc de cazadores de cabezas! Creo que no me falta nada salvo compañeros y mejorar algo las armas!
NMANZER2Hace 8 años8
NMANZER

Tengo
 pack d mejora dl buscador definitivo 2
Paquete mecanomante y tb psicopata
Tina chiquitina asalto la mazmorra dl dragon

Mecanomante 24 lvl
Psicopata. 24
Comando 3x
Salvador 40
Asesino 50
Sirena 56.
Asiandes989Hace 8 años9
Genial que tengan los dlc ,pase de temporada o la version Goty... ,asi mas hora de vicio y no se veran limitados en quedar Lv.50 ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Spectria4Hace 8 años10
Si aun seguis jugando y a alguien le apetece jugar un ratillo e intentar conseguir el platino yo tengo una sirena nivel 46 
EDITADO EL 24-11-2015 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
Asiandes989Hace 8 años11
@Spectria
Mostrar cita
Si aun seguis jugando y a alguien le apetece jugar un ratillo e intentar conseguir el platino yo tengo una sirena nivel 46
Yo siempre estoy disponible para jugar Borderlands 2 Goty asi pasen y pasen los años... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Gente para jugar

Hay 11 respuestas en Gente para jugar , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL