Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad Max
Por MaciK5
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11663

Mad Max: No puedo bajar amenaza territorio jeet

Hola! Tengo un problema y me gustaria que me ayudaran, estaba completando el territorio jeet tratando de bajar la amenaza a 0 para conseguir el arpon de nivel 6 y se me quedo bugeado la parte The Edge donde me dice que me falta destruir un campamento 2/3 , pero en realidad ya destrui los 3 campamentos, solo me falta eso para bajar la amenaza a 0 y no encuentro ninguna solucion, si no logro reducir la amenaza en este territorio no voy a poder terminar nunca el juego, asi que si alguien sabe de esto y tiene una solucion, agradeceria que la comparta conmigo y con los que tengan el mismo problema! Gracias de antemano
PowerEdik4Hace 8 años1
A mi me pasa igual pero con los espantapajaros, me dice que me queda uno y tengo todos destruidos.. Me da que es un fallo del juego😭
Zapatonesss1502Hace 8 años2
A mi tambien me pasa eso en el territorio jeet pero con los campos de minas, en el mapa me dice que me faltan 0/2 campos de minas y no me aparece ninguno en el mapa, no entiendo nada!!!
PowerEdik4Hace 8 años3
Pero sabes si los tienes hechos? por que para que te aparezcan coge el coche de chum con el perro y date una vuelta por toda la zona que te los señala el perro, pero tienes que andar por todos los caminos de la zona donde te lo diga que suelen estar cerca de la carretera.. Espero q te sirva.
HAL9000795Hace 8 años4
A mí me pasa lo mismo, pero con los francotiradores. He destruído todos y sigue diciéndome que me falta uno. El caso es que siempre hay problemas en el territorio de jeet, cuando no puedo desbloquear los lanzadores laterales, es alguna otra cosa.
Madmax197418Hace 8 años5
En todos los territorios pasa igual ,no todo esta a la vista del globo teneis que buscarlo por carretera ,no hay ningun fallo solo hay que buscarlos por todas las zonas y las encontrareis ....a mi me paso lo mismo.
Flavio8525Hace 5 años6
Yo he destruido todo y me figura que está la amenaza en nivel uno...que onda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mad Max > No puedo bajar amenaza territorio jeet

Hay 6 respuestas en No puedo bajar amenaza territorio jeet, del foro de Mad Max. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL